PODER DECIRTE ADIOS
Publicado en May 12, 2015
Beso tu boca y la encuentro ausente, se alejo de mis manantiales.
Tus pensamientos no se enlazan con mis ideas, no me siguen. La inquietud roe, trabajando a la incertidumbre, a la inquietud. La tristeza anhela armar lios. El olvido comenzo su ritual, acuno las emosiones. Regresas a mi. !No se para que¡ y ¿porque? ¿Como osas llegar? desmoronando mi estabilidad, mi armonia. despues de una encarnizada aceptacion de tu adios. Fiel compañera ha sido la soledad, ¿ Como decirtelo? Mis brazos estaticos, ya no se inspiran. La noche, no me trae sus estrellas. No te distingo entre mis sueños. Mi piel y mi yo, se sienten traicionados . La razon debe actuar. ! Te quiero¡ La confianza, me dice que, NO Es solo que tiene memoria, de periodos lindos. que ya no tienen razon de ser.
Página 1 / 1
|
MAVAL
cunado el corazón no atina y la mente nos traiciona ...eso es mas que seguro...
bsss
Elvia Gonzalez
antonia
Elvia Gonzalez
luis jos
Luis J. Cabrè!
Elvia Gonzalez
Lorena Mercedes
Me ha sido grata ésta lectura!Saludos cordiales!
Elvia Gonzalez
Lucy reyes
Un abrazo, querida amiga.
Elvia Gonzalez
Maria del Rosario
Amiga, son cosas del bandoneón- como diría mi abuela -
Grato leerte.
Te felicito.
Un abrazote
Elvia Gonzalez
Maria del Rosario
un beso y cuídate.
Enrique Gonzlez Matas
BONITA POESÍA, LUCY, TE FELICITO CALUROSAMENTE.
Elvia Gonzalez
raymundo
Elvia Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
El amor y sus estaciones, terminan queriendo jugar con la razón; pero, lo importante es tratar de tomar una acertada decisión.
Has guiado de forma sutil, sentida y real cada letra, cada verso. Grato leerte siempre, amiga.
Abrazos
María
Elvia Gonzalez
Maritza Talavera
Me gusto, Saludos un Abrazo cordial.
Elvia Gonzalez