Pueblo mío ,¿Porqué duermes, por qué tienes sueño? abre tus ojos, abre tu boca,abre tus brazos, sal de tu casa, únete a tu gente a tus hijos, abraza su causa, ¡No los abandones! ¡Despierta, ya no duermas!
Arcoiris!!!:) Tus Versos, me recuerdan, a lo tanto que necesita mi país Despertar!!! ante, las ridiculeces del Gobierno, de Dia a Dia!!!! en donde están, mas pendientes, de lo que dice el Presidente, y sus mediocridades, de la situaciòn Econòmica y Social, que se vive, cada Dìa, en el Trabajo, la Universidad, la Calle, etc! Me lo llevo a mis favoritos. Saludos!!!! :)
Gracias luis jos por tu visita y por ese honor de guardarlo entre tus favoritos, de que pais eres, Yo soy Mexicana y este es un llamado a que "despertemos"
Hoy sin duda es un día de sorpresa, que alegría tenerte de vuelta,Gracias amigo, un abrazo solidario. Mi Oaxaca, su gente,solo somos granitos de arena indomables, necesitamos a los demás compatriotas despertar!!!
aqui se aproximan las elecciones presidenciales y se estan matando, estan bajando a los que pueden tener alternativas diferentes, sin contar las llamadas telefonicas con encuentas constantes o escuchar las voces de los mismos de siempre, asi que cambio cero, a seguir remandola pacientemente. y colgar y descolgar el telefono continuamente. un llamado deseperado tu texto, y comprendido. me gusto
Humanos , levantaos como los leones Despues de un sueño profundo En un numero invencible, Dejad caer al suelo vuestras cadenas, Sobre voaotros como el rocio. Vosotros sois muchos, ellos son pocos.
ES HORA DE DEAPERTAR EL LEON INERIOR. HUMANIDAD, NUNCA MAS DE RODILLAS.
Esto lo saque de un libro que me encanta. Saludos. Es el proceso de la evolucion. Ya estamos despertando.
Hermosa estrofa Mauricio, gracias que bello es encontrar personas que se solidarizan o piensan como uno bienvenido a mi pequeño espacio en este mundo de letras.Te agradecería si me escribes el titulo y autor del libro. Un abrazo y mi agradecimiento.
De nada amiga.estamos en eso. Bueno esa estrofa pertenece a Percy Bysshe Shelly. En su obra "La mascara de anarquia" Este poema lo encontre en un libro del gran invetigador de conspiraciones. El señor David Icke.."El despertar del leon".
Y eso pues. Ha sido un gusto leerte. Y pues claro que aparecere de vez en cuando En tu pequeño espacio pa hacerlo especial. Un abrazo, hasta pronto.
Es como, que el opio de la política nos adormece; quizás estamos cansados de luchar sin percibir los cambios que desearíamos en nuestras sociedades... Las nuevas generaciones tienen muchos retos que asumir, nuevas ideas y luchas; a lo mejor eso se requiere en los gobiernos Gente Nueva; y no los mismos dictadores que solo se has ido heredando el poder entre los mismos de sus allegados.
Con tristeza te digo que es verdad, mucha semejanza, es un mal endémico pero que se puede sanar cuando los pueblos despierten, dejen de ver la t.v. y cobren conciencia. Gracias por tu lectura, besitos
luis jos
Luis J. Cabrè!
66arcoiris
kalutavon
66arcoiris
Mi Oaxaca, su gente,solo somos granitos de arena indomables, necesitamos a los demás compatriotas despertar!!!
Elvia Gonzalez
66arcoiris
Gracias mi linda amiga, te dejo mi abrazo solidario.
mauricio
Despues de un sueño profundo
En un numero invencible,
Dejad caer al suelo vuestras cadenas,
Sobre voaotros como el rocio.
Vosotros sois muchos, ellos son pocos.
ES HORA DE DEAPERTAR EL LEON INERIOR.
HUMANIDAD, NUNCA MAS DE RODILLAS.
Esto lo saque de un libro que me encanta.
Saludos. Es el proceso de la evolucion.
Ya estamos despertando.
66arcoiris
bienvenido a mi pequeño espacio en este mundo de letras.Te agradecería si me escribes el titulo y autor del libro.
Un abrazo y mi agradecimiento.
mauricio
Bueno esa estrofa pertenece a Percy Bysshe Shelly.
En su obra "La mascara de anarquia"
Este poema lo encontre en un libro del gran invetigador de conspiraciones.
El señor David Icke.."El despertar del leon".
Y eso pues. Ha sido un gusto leerte. Y pues claro que aparecere de vez en cuando
En tu pequeño espacio pa hacerlo especial.
Un abrazo, hasta pronto.
66arcoiris
LINDA NOCHE.
Maritza Talavera
Es como, que el opio de la política nos adormece; quizás estamos cansados de luchar sin percibir los cambios que desearíamos en nuestras sociedades... Las nuevas generaciones tienen muchos retos que asumir, nuevas ideas y luchas; a lo mejor eso se requiere en los gobiernos Gente Nueva; y no los mismos dictadores que solo se has ido heredando el poder entre los mismos de sus allegados.
Saludos
Maritza
66arcoiris
Gracias por tu lectura y tu comentario, un abrazo fraterno.
Mara Vallejo D.-
Están casi todos los paises en la misma situación y no se perciben cambios a la vista.
Gracias por compartir tus letras
Saludos
Maria
66arcoiris
Gracias por tu lectura, besitos