Te recordar
Publicado en Sep 30, 2015
Te recordaré en el mar...
donde diste tu último suspiro, aquel que tal vez recogió tu pena o tu última sonrisa y la tendió sobre la lámina para guiarte a un nuevo renacer... Te recordaré en el mar, ese que tantas veces cruzamos plenos en la esperanza del amor en la esperanza de lo que sembraría la mano y recorrería el pie... Te recordaré en las hojas de tu bosque allende la montaña azulada vuelo de caiquenes cantos de zorzales al amanecer... Te recordaré en el mar mujer-gaviota sueños al viento tu pelo suelto eterna primavera dormida soñando en tu lecho otra madrugada donde queda aposado el amor lo mas grande que deja tu huella de madre y de mujer... Maval/ 2015 (Poema dedicado a una amiga Q.E.P.D.)
Página 1 / 1
|
gabriel falconi
MAVAL
es una pérdida que se extraña siempre...
MAVAL
sin dudas captas bien todo esto...hay situaciones de vida que se cruzan sin dudas...
ella se fue, espero que en paz...
gracias.
maria del ...
El viudo de mi prima viaja a Chapadmalal cada 24 de Setiembre, a recordar a su esposa ausente.
A pedido de ella esparció sus cenizas en Chapadmalal- costa atlántica-
Es como cantaba Roberto Carlos " :::: Un gran amor no va a morir así::::: ".
Cuando una amigo se va, es muy doloroso, sobre todo si fue una amistad de esas que perduraron en el tiempo.
Un abrazo Maval, muy bellas tus letras.
M. del R.
MAVAL
un gusto saludarte siempre ...
y bueno es el recuerdo de las cosas buenas de quien ha compartido con nosotros lo que debe permanecer vivo...al menos es este caso es la pura realidad...
gracias!
espero estés bien y avance en lo tuyo...
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Hermoso poema Maval Felicitaciones
MAVAL
este fue un remezón muy grande para muchos...ella era una mujer muy joven que sufrió un ataque cardíaco repentino cuando viajaba en barcaza desde el sur a la ciudad donde vivimos...la conocía de años , trabajando juntas y conocí a sus familia también...
dejó recuerdos hermosos , era una persona bella en todo el sentido d e la palabra
a todos mi gratitud sincera
les dejo un gran abrazo!
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
RECIBE MI ABRAZO, AMIGA MAVAL.
Battaglia
Muy bello homenaje para tu amiga,
Recibe un gran abrazo amiga!!!
Daih