"......DESPUES DE LA OSCURIDAD ...."
Publicado en Nov 16, 2015
.-Desempolve todas aquellas hojas blancas
que se quedaron mudas esperando que decir. mi mente llena tengo de ideas inconclusas, Recobrando la vision que quizo huir de mi.... .-Se emsombrecia para mi la ruta del poema, algunos versos borrosos, sin llegarse a definir. desesperanza liada al deprimente desconsuelo, y un cuarto oscuro por dias, la luz me fue a reprimir... .-A tramos lento se descorre esta negra cortina, y la imagen distorsionada ya se hace una sola para mi las letras ya dispongo en el papel bien enfiladas, dando forma a las palabras que en versos quieren vivir... .-Saludo al alto cielo, por el milagro hoy obrado, por devolverme la luz de un cirio, brillando en un candil. por volver a ver de nuevo noches claras y estrelladas, que por un momento pense no volver jamas a descubrir.... .-¡¡¡¡ Verbo triste te exorcizo ahora de mi vida !!!! olvidando el momento de sombras en que me fui a sucumbir. las alas rotas volveran a hechar un llamativo y lustroso plumaje esperando que nazca una nueva musa en este mi renovado jardin... ...........DEMOCLES (MAGO DE OZ)...................
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Saludos
DEMOCLES (Mago de Oz)
Silvana Pressacco
DEMOCLES (Mago de Oz)
nspiracion...un abrazo fuettr mi profe querida
Silvana Pressacco
DEMOCLES (Mago de Oz)
Lucy Reyes
FUERTE ABRAZO QUERIDO AMIGO
DEMOCLES (Mago de Oz)
..ya que os hecho mucho de menos.
.gracias por tus palabras...y tu tiempo..
Un abrazo...
Battaglia
Es realmente grato volver a saber de ti, deseo de todo corazón que todo vaya mejor y aunque en ocasiones lo que nos sucede es doloroso y triste, siempre es para bien, nos ayuda a crecer y desplegar esas alas con más intensidad...
Enhorabuena, ahora a cosechar todo lo bueno que germinó durante este tiempo...
Te mando un beso enorme y todo mi cariño!!!
DEMOCLES (Mago de Oz)
DEMOCLES (Mago de Oz)
http://democlesdemouss.blogspot.com.br/2015/11/dos-temas-que-me-encantan-un-bello-tema.html?_sm_au_=iHVQDnrL3ZN0DV5V
Amaranta
qué alegría es volver a leerlo.
También lo es saber que está mucho mejor. Cuídese.
Le mando un gran abrazo.
DEMOCLES (Mago de Oz)
Mara Vallejo D.-
Versos de silencio visual momentáneo, porque la luz perfecta, siempre brillará donde haya un hijo suyo.....
Bienvenidas sean las facultades, amigo.
Grato. Leerte.
Maria
DEMOCLES (Mago de Oz)
Enrique Gonzlez Matas
HAS REENCONTRARDO EL VUELO Y HAS VOLADO BIEN EN TUS VERSOS.
UN GRAN ABRAZO AMIGO Y AGRADECIDO POR TU VUELTA.
DEMOCLES (Mago de Oz)