REMEMBRANZA
Publicado en Dec 23, 2015
Llovizna lentamente
sobre los campos ensombrecidos, sobre los árboles y los tejados empapando suavementelas las tierras de almendros y de olivos. Y sobre mi memoria leve lloviznan lentamente, también, los recuerdos lejanos del ayer: rostros y palabras de los seres más queridos que conmueven mis entrañas. Llovizna desde el cielo el agua fina y mansa como llueve en mi alma la luz pacífica y amable de otros días empapando de melancolía la remembranza del corazón, los besos, las risas, las miradas del adiós de aquellos que se fueron. E.G.M.
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Bella remembranza dejas en tu poesía.
Fuerte abrazo, querido amigo.
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS, AMIGA LUCY, TE ENVÍO MI MEJOR ABRAZO.
Silvana Pressacco
Enrique Gonzlez Matas
FELICIDADES CON UN GRAN ABRAZO.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS CON MI FELICITACIÓN Y MI ABRAZO AMIGO.
Maritza Talavera
Sentí una leve frescura y cierto escalofrió, al imaginarme en el entorno que dibujaste con tus letras melancólicas; estas fechas nos regalan este tipo de inspiración.
Felicidades en estas fechas especiales; Bendiciones en este Año 2016.
Saludos Un Abrazo.
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS, YO TAMBIÉN TE ENVÍO MIS MEJORES DESEOS PARA ESTAS FIESTAS Y PARA EL AÑO NUEVO CON UN GRAN ABRAZO DE AMIGO.
luna austral
saludos y abrazos para ti mi querido amigo!!!!!
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS Y TE ENVÍO, TAMBIÉN, MI MEJOR ABRAZO.
LAPIZ ESCRIBE
Enrique Gonzlez Matas
UN ABRAZO Y FELICIDADES.
maria del ...
En lo que a mi concierne, ya no hay primaveras mas felices que aquellas en las cuales disfruto de una linda taza de chocolate mientras leo un libro ...
Tu amiga en la distancia. te abraza muy fuerte y te dice ARRIBA ESE CORAZÓN HOMBRE, !!! que aquí somos muchos los que te queremos bien.
M del R
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS, YO TAMBIÉN APRECIO TU BUEN CORAZÓN EN LA DISTANCIA Y TE FELICITO POR TU SOBRINA NIETA.MUCHAS FELICIDADES.
Marìa Vallejo D.-
Recordar es vivir, así que dos gracias por haber vivido momentos especiales, aunque hoy . . .
Hermosas tus letras.
Que bien te queda el azul.
FELICES. FIESTAS , AMIGO
Abrazos con todo mi cariño y respeto.
Enrique Gonzlez Matas
YA ERA HORA QUE CAMBIARA DE IMAGEN, ¿VERDAD? EL AZUL DE MAR Y CIELO ME ACOMPAÑAN SIEMPRE AFORTUNADAMENTE.
TE ENVÍO MIS ABRAZOS NAVIDEÑOS CON GRAN CARIÑO.
Battaglia
Momento nostálgico amigo, pero siempre excelso en tus letras.... Andamos de meláncólicos, tal vez sean las fechas que nos hacen recordar aquello que fue y lo que un día estuvieron.... Me gusta como siempre amigo!!
Deseo unas fiestas increíbles para ti, que el próximo año sigas cosechando muchos éxitos pero sobretodo que Dios nos permita seguir compartiendo...
Mi reconocimiento y cariño amigo mío!!!
Felicidades!!!!!
Enrique Gonzlez Matas
YO TAMBIÉN TE DESEO LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS Y PARA EL PRÓXIMO 2016.
UN GRAN ABRAZO DESDE MI TIERRA ESPAÑOLA.