QUÉ ABSURDA ES LA MUERTE...
Publicado en Sep 18, 2009
Tengo que ir a visitarte, papá.
Tengo que conversar con vos sobre tu tumba. Tengo que tocar el frío de la lápida para sentirte cerca. Para derramar una lágrima que alivie este dolor. No sé si eso es bueno. Pero siento que estás necesitándome. O soy yo la que tiene necesidad de vos. Es muy larga tu ausencia… Sé que esto que me está pasando es una tremenda angustia porque te extraño y no puedo aceptar tu muerte. Padre querido que te fuiste entre mis brazos y no pude decirte cuánto te amaba. Qué absurda es la muerte. Dejar de pronto de existir. Un montón de sueños, algo vivo, sangre corriendo por las venas. Aliento caliente que de pronto se enfría. Espíritu, alma que se desintegra… Algo se rompe, algo vital que determina el fin. Y la vida se pierde en quién sabe qué misteriosos pasajes hacia el viaje eterno de la muerte. Porque nada es eterno, excepto la muerte… Somos pobres criaturas condenadas a quién sabe qué espantosas jugadas del destino. Pero debemos seguir, fingir que todo está bien. Mientras tanto, la sombra de la Muerte acompaña nuestros pasos, agazapada, esperándonos… Con la tranquilidad de saber que siempre, al final, ganará la batalla. Nadie puede escapar. Pero la esperanza de saber que mañana el sol brillará, es suficiente para amar la vida.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias por leerla.
Anna Feuerberg
Tus palabras tienen tanta fuerza, expresas tus pensamientos y sentimientos de una forma tan clara y directa, es muy bueno. Un escritor crea desde su propia experiencia, nadie puede escribir sobre algo que no conoce, y tu te conviertes en un eco poderoso de las profundidades de tu ser. Es muy bueno. Sigue volando paloma blanca.
Cariños,
Annita
María Ester Rinaldi
Tú eres mi amigo eterno, quédate cerca, poeta.
Gracias por tu compañía.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María Ester Rinaldi
Todo está bien, amigo mío...
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho..............María Ester.
doris melo
MARIANO DOROLA
YO SOLO QUIERO LLENARTE DE LUZ
MARIANO DOROLA
NO SOY MALO.
EN VERDAD TE DIGO.
ME QUIERO MORIR. YO TE QUIERO MUCHO. PERDON
María Ester Rinaldi
En verdad te digo, el texto fué escrito a pocos días de la muerte de mi padre, no fué pensado, no lo modifiqué en nada. Era lo que sentía en ese momento... Dolor... Y así lo entendiste.
Amigo, se que estás ahí y eso me reconforta.
Cuídate mucho.