La memoria
Publicado en May 13, 2016
Regresas sin palabras
con esa mirada de loca cargada de respuestas que no quiero preguntarte. Te instalas en mis huecos -dueña y señora- y revuelves, revuelves, revuelves solo para confundirme porque extraes rápido desde el fondo eso -ya sabes - eso que duele. Lo traes risueña entre tus dientes como una presa que llena de orgullo y recuestas sobre mí su olor podrido. Disfutas de ver cómo sus uñas viejas y endurecidas de rabia eliminan las costras de mis cicatrices. Vienes poblada de malas intenciones, con culpas en una pancarta y siempre me encuentras indefensa, sin una excusa, sin una simple mentira que me salve y te contradiga.
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Esa función cerebral la has desmenuzado de forma sencilla, quizá con un tantico de enfado porque siempre está ahí revolviendo . . pero, también aporta antónimos . . . que tal si no lo hiciese? Cojeríamos carretera . . . como dicen en mi región (Perder la cordura).
Buenas letras, amiga mía
Saludos a la princesaaaa
Silvana Pressacco
Gracias por pasar hermosa, un beso. La princesa esta muy atareada, el trabajo le esta quitando tiempo y poniéndola en la realidad del ser adulto ya. Le diré!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
eliminan las costras de mis cicatrices….”
La memoria, esa espina eterna que nos trae recuerdos buenos y malos, felices y tristes, pero que en definitiva, pertenecen a nuestra propia existencia. Somos parte de esa memoria y es imposible escapar de ella. En tu poesía la traes de una manera magnífica, la haces recorrer todo tu cuerpo, desde la piel hasta los huesos y viseras. Revuelve como dices, y a veces duele, pero también otras gratifica
Felicitaciones Silvana
Silvana Pressacco
Mariposa
Silvana Pressacco
Fild
Muy bueno..!
Saludos
Silvana Pressacco
Battaglia
Sin embargo noto al hablante bastante despierta, incluso puede percibir como es que las cosas van sucediendo y el papel que juega el subconsciente en todo ello...
Me ha encantado querida Silvana, siempre un delicia leerte!!!
Silvana Pressacco
Federico Santa Maria Carrera
Obviamente ya no es para sorprendernos toda vez que nos regalas tus sabrosas publicaciones, pues tu ingenio está en una evidente altura.
Haces que sea muy fácil quererte, amiga.
Besos.
Federico.
Silvana Pressacco
Lo de ingenio gracias!!! uno trata de escribir sin tópicos pero no es fácil, hay que andar raspando en las paredes del cerebro para ver que dejé sin usar. Es que se justifica todo porque me quieres y yo a vos chileno loco! Un besote inmenso.
Federico Santa Maria Carrera
... El cariño ha sido generado precisamente por tu ingenio...
Federico.
Enrique Gonzlez Matas
Amiga Silvana, que bien engarzas las palabras y expresas tus pensamientos.
Te felicito por esas buenas estrofas que muestran tu arte literario.
Silvana Pressacco
Un abrazo.