Es la vida que me alcanza ...
Publicado en May 17, 2016
Inútil vaivén de ser y estar
soy al fin o fuí el emblema de una pausa agua, otra vez, y mucho viento unas niñas que ríen en las voces de la tarde Yo dentro de mi no soy mi cuerpo ¿ quién y dónde soy? Un tren sin horarios y el vestido celeste colgado en la soga del patio Nadie se pertenece es cierto pero hubo un verano sin mentiras dentro de mí Hoy, cuando el amor se ha ido y todas las cosas son iguales a la orilla de los años bebo el agua no contaminada.
Página 1 / 1
|
Lorena Mercedes
Y es asi, los años pasan y vamos cambiando o quizá, seguimos siendo los mismos con agregados y cosas perdidas.Y cuando algo nos transporta a esa niña que fuimos o aún somos por dentro, las emociones se cuelgan por cada milimetro de nuestro ser.
¡Felicitaciones!¡Un gran saludo cordial!
maria del ...
La vida vivida es un regalo maravilloso, creo que cuando me vaya voy a volver. Toso está en el Cosmos ...
Te abrazo fortísimo desde mi país y en la opacidad del Otoño con toda su belleza y tristeza , te dedico splamente dos palabras
SIEMPRE AMIGAS
Mia
¡ ay yo .... entre París y Málaga y Madrid - desde hace tanto tiempo... !
un besazo
sigue que si eres buena, ....
Mía
maria del ...
un beso
Silvana Pressacco
No son desconocidas las que te menciono, son mis amigas de toda la vida, pero ya van dos fin de semanas que me hago la muuuyyyyy ocupada y no voy... me estaré poniendo vieja pero me gusta estar en mi casa.
Me gustó porque me pusiste en tu lugar y te entendí, me sentí identificada. Y la puta que éramos jóvenes... jajajaj
maria del ...
Todavía somos jóvenes y tenemos que disfrutar los años de buena calidad de vida que nos queden por delante.
Un abrazo
Battaglia
El paso del tiempo nadie lo detiene, hay momentos donde hasta la sombra se disocia de nosotras, y sin embargo no deja de ser nuestra sombra.... Un reencuentro que llega tal vez no solo a ver lo mucho que han cambiado, sino más bien lo que ahora son... que en ocasiones eso sí puede llegar a cimbrarnos...
Linda tu poesía amiga mía!!!
abrazos con cariño!!!
maria del ...
Las chicas ex- son abuelas, mamás y alguna que otra se quedó soltera....
Estoy sorprendida porque hoy me entiendo mejor con aquellas que en aquel entonces, no eran de mi grupete íntimo.
Todas ya grandes, algunas con problemitas de salud... hemos pasado una tarde algo tristona en lo que a mi refiere.
No me gustan os reencuentros, por experiencia se que son frustrantes.... les escapo, pero esta vez me dije "¿ por qué no? "
Te abrazo en la distancia Y de paso tengo una pregunta para vos: ¿ de qué signo sos Adriana ?
Un abrazote
María del ...
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
maria del ...
Estoy sufriendo el frío de una Bs As tan quietecita que demuestra lisa y llanamente cuánto ha caído el consumo.
Nadie sale de sus casas, cerca de fin de mes hay un parate total y yo que me retiraba este año decicidí esperar al 25 de Octubre del 2017... La ley me da esa posibilidad y mientras tanto, tal vez - aunque no lo creo- las cosas mejoren.
Volviéndo a mis ex- compañeras, volver a vernos fue un alegron..... todas jubiladas, muchas se dedicaron a la docencia, otras se casaron y ya son bisabuelas... pocas solteras, algunas divorciadas... en fin... cosas del bandoneón..
Te saludo con mucho afecto y espero me cuentes de tus viajes por la amazonia ...
Un abrazo
M. del R.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Tratarè de ponerme a tono con TANTA literatura en Textale
saludos
maria del ...
un abrazo
Lucy Reyes
Te felicito, me gusta tu poesía.
Cordialabrazo
maria del ...
un beso y gracias por detenerte y comentar-
Enrique Gonzlez Matas
Muy bien escrito este poema íntimo. Menos mal que la poesía nos libra de la soledad.
Un buen buen abrazo de amigo.
maria del ...
UN BESO
MARÍA
Mia
Maritza Talavera
Hoy a la orilla de mis años
cuando el amor se ha ido
y todas las cosas son iguales...
Se vuelve al inicio, al quedarse solo nuevamente; aun que con un baúl de recuerdos que muchas veces nos llenan y otras nos duelen y están ahí, siendo parte de nuestro existir, de nuestro ser, de nuestro yo.
Me gusto mucho; saludos un abrazo cordial
maria del ...
Un saludo cordial por aquí... jeje
y un abrazo también
Fild
Muy bonita poesía....
Saludos...
maria del ...
Nos reencontramos a través de Face Book.
Un saludo y gracias por pasar.
María del ...
Federico Santa Maria Carrera
Según desde dónde yo practico ahora la vida, un trago de ese manantial me satisface convenientemente. Espero que te suceda lo mismo... Después de todo, también nos quedan los recuerdos...
La filosofía con la que concretas tus versos tiene valor en oro, mi querida María del R, porque contienen sabiduría y condimentos de aquellos que otorga la experiencia.
Besos.
Federico.
maria del ...
aún soy una persona noble....
Es cierto, tengo la sabiduría que me han dado los años y las experiencias vividas
un beso chileno querido.
María del Ro.