POR FAVOR... ¡HAGAMOS ALGO!
Publicado en Sep 20, 2009
Unamos nuestras voces por un mundo mejor
Por la Paz en la tierra, para que se rompan los muros que rodean el corazon del hombre. Por el hambre que anida en el vientre de un niño Por los que no tienen casa, por los desamparados Por los niños del norte de todos olvidados porque tengan su escuela, su cama, su calzado. porque puedan jugar, comer, tener su casa. el pan en la mesa, tomar la leche a diario… Por los niños que caminan en el suelo descalzos Por aquellos abuelos que están solos y enfermos que nadie los visita, por favor, hagamos algo!!! Por tantas injusticias sin castigo, sin condenas. Porque no hay nadie que pague el crimen y el abuso, Por las aguas contaminadas, por los peces que mueren. Por los campos quemados y la cosecha rala. Por los gobernantes que se roban la plata por aquellas mujeres que venden su cuerpo caminando la noche, prostituidas y abusadas. Por aquellos maestros rurales, verdaderos héroes de un país donde la cultura para muchos es pecado. Para que no existan hospitales sin camas, por los desamparados, por los que no tienen nada Por los que tienen mucho, pero no tienen alma. Para que no haya mas muertes en vano, Para que todos podamos vivir en Paz…¡Hagamos algo!
Página 1 / 1
|
MAVAL
BUENAS INTENCIONES SOBRAN...PALABRAS TAMBIÉN...PERO REALMENTE QUIEN ESTÁ DISPUESTO A SEGUIR UNA EMPRESA DONDE REALMENTE SE TRABAJE EN ESE SENTIDO???
SOY REALISTA PARA DECIRLO...QUIZÁS HASTA PAREZCA DURA EN ESTE MOMENTO, MAS NO ES MI ANIMO CAER EN DIVERGENCIAS SIN SENTIDO....
YA SE , INJUSTICIAS SOBRAN...QUIZAS DEMASIADAS QUE HASTA ESTAMOS PERDIENDO LA CAPACIDAD DE ASOMBRARNOS DE ESTAS DIA A DÍA...
ALGO QUE TAMBIEN HE DICHO POR AQUI MAS DE UNA VEZ ..Y ES QUE POR AHORA SOLO POSEO LA PALABRA
Y TAMBIEN HE LEIDO EN OTROS ANTES ESTE LLAMADO!
DOROLA LO DIJO ...PLANTEO UNA IDEA ...NI YO LA CONSIDERE...
CREO NOS FALTA MAS QUE PALABRAS PARA ATREVERNOS A SUBIR UN PELDAÑO MAS EN ESTAS ENCRUCIJADAS ..
.POR ESO ADMIRO PROFUNDAMENTE AQUEL QUE SE LA JUEGA DE UNA A PESAR DE LOS PESARES Y A PESAR DE LAS ADVERSIDADES...
PORQUE HAY QUE IR DE FRENTE ...HACERSE VERBO Y ESO SON MUY POCOS LOS QUE ESTAN DISPUESTOS A AVANZAR, PUES HAS DE SABER QUE EN UNA EMPRESA ASÍ , TENDRAS QUE DAR LA LUCHA CASI SOLA Y UNA VOZ A VECES NO HACE TORMENTA , PERO MUCHAS SI PUEDEN HACER UN CICLON...
SALUDOS. MAVAL
María Ester Rinaldi
A veces nos encerramos en una caja de cristal, sin ver lo que sucede en el mundo, o cerca nuestro... Creemos que lo que nos pasa es importante... y nos asombraríamos de ver el dolor ajeno...
Te envío mi cariño a tu Chile amado!!!
María Ester.
María Ester Rinaldi
Usemos este espacio para pedir por la Paz...
Te quiero mucho.
Tu ángel guardián.!!!!
María Ester Rinaldi
Gracias y cuídate !!!
Victoria Hermosilla Palma
hermosa propuesta pura y con fuerza
Edgar-->The Sacrifice
Un beso y un enorme abrazo angel guardian
De tu amigo fiel Edgar The Sacrifice
doris melo
María Ester Rinaldi
Te envío un gran abrazo.
Tu amiga que te quiere cada día más !!!!
María Ester.
JUAN CARLOS
Felicitaciones querida María Ester..
Besos y cariños..
Te quiere mucho..
Juan Carlos..
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho.
Tus bendiciones son un regalo para mi espíritu.