MIS DOS ESPEJOS
Publicado en Aug 06, 2016
Con asombro escudriño mis formas,
Miro mi desnudez intima, poco vigorosa. Reflejan lo consumida que me lleva la vida. Entiendo que los años marcan su paso. Tan ocupada del afán diario. No me percate que estos castigan Como si fueran Cien años. Llevo la mochila sobre los hombros. Mi espíritu guerrero sigue intacto. En el espejo de mi niñez observo mi faz, Retrata la belleza que vive en mí. Me contemplo con los ojos del corazón. Fácil no es, percatarse de las huellas del tiempo. Si analizo mis vivencias, no tengo remordimientos Que me acusen, de negligencias, o abandonos. Errores sí, no soy perfecta. Equivocaciones, también, no tengo una varita. Eso compensa la realidad de tantas batallas. Canalizar en ellos esta flácida agonía del cuerpo. Aminora mi confianza y autoestima, Una piel que va emigrando su lozana tersura. Arrugas van tomando luz. Y un alma llena de mansedumbre. Conviven en un mismo mundo de sentimientos. Que miran a dos caras el pasado y presente, Acepto me sigas queriendo más allá de mí.
Página 1 / 1
|
Maritza Talavera
Saludos y Felicidades!!!!
Elvia Gonzalez
Lorena Mercedes
¡Saludos cordiales!
Elvia Gonzalez
Daih
Elvia Gonzalez
Fild
pienso que es la mayor recompensa por todo...disfrutar del viaje...y mejor si es acompañado...
yo con mis años puedo decir...VAMOS QUE SE PUEDE...¡¡¡ jejeje
saludos...¡¡
muy grato leerle...me hizo mucha falta...
Elvia Gonzalez
Battaglia
Quien decide permanecer a nuestro lado en todo este tiempo, sera nuestro testigo de vida.... y eso es una gran bendición...
Muy lindo Elvia!!!!
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Me ha gustado mucho que mantengas vigentes todos tus valores, eso hace que todo sea positivo.
Te mando un abrazo de felicitación querida amiga.
Elvia Gonzalez
DEMOCLES (Mago de Oz)
las marcas que deja la vida
en la cara se ven,
las huellas que deja el amor
en el corazón se leen.
las marcas que deja la vida
en la cara se ven,
las huellas que deja el amor
en el corazón se leen.
aprende a ver y a leer.....
Elvia Gonzalez
MAVAL
eso requiere valentía y honestidad...
que estes muy bien!
Elvia Gonzalez
MAVAL
espero estés muy bien.
que pese a todos los dolores
siga viva la esperanza !
Enrique Gonzlez Matas
Te felicito con mi abrazo.
Elvia Gonzalez