AMOR Y VIDA
Publicado en Oct 17, 2016
Sal y miel de la vida,
gozo y lágrimas de heridas, pasión de ardor que abrasa y consume al corazón en llamaradas, y lo reduce a cenizas cuando llega su extinción maldita. Sin la atracción de unos ojos, sin la alegría de los besos, sin el deseo inquieto del encuentro, sin el latido acelerado del comienzo y el placer que funde a los cuerpos en los momentos sublime de la entrega... ¿qué sería del vivir nuestro sino tristeza, tedio, abatimiento y monótono transitar estéril por los días vacíos y desiertos? El amor, con sus aires cambiantes de felicidad y penas, de ofrendas y negaciones, de enajenadas tormentas que agitan el mar de la existencia es la fuerza que nos impulsa y salva de una vida marchita y seca: muerte del alma en su tristeza.
Página 1 / 1
|
MAVAL
que nos funde a hielo y fuego...y de ello al fin somos más humanos...
eso es lo que se espera...
Enrique Gonzlez Matas
Un gran abrazo, Maval.
Marìa Vallejo D.-
He encontrado unas letras hermosas, la fuerza del amor mueve cada sentido y le proporciona a los sentimientos la energía necesaria para querer vivir y amar por siempre . . .
Te envío abrazos con todo mi respeto y cariño.
Enrique Gonzlez Matas
El tema del amor, como sabes, es permanente en la inspiración poética, y es que cuando lo sentimos nos deja una huella inolvidable, aunque sea dolorosa.
Bienvenida con mi cariñoso abrazo.
maria del ...
¡ Je je je... esos amores que ya no siento por nadie y que no creo que volveré a sentir sino hasta dentro de otra vida !
Hermosa poesía amigo Enrique, como siempre tu producción es impecable.
Un abrazo
Enrique Gonzlez Matas
Hoy he oído que A. Machado escribió: "El presente es siempre todavía"; bueno, el amor está ahí para todos.
Te envío un gran abrazo de amigo.
maria del ...
El se manisfiesta de otra manera, siempre está ...pero no es el mismo amor del ayer.
UN BESO
Battaglia
Vaya que bien vale la pena traer el corazón roto, unos ojos delirantes, unas horas de silencio entre las sábanas..... sin eso querido amigo efectivamente la vida no sería vida...
Dejar la coraza es el primer paso para renovarse y amar lo que tenga que venir....
Saludos con cariño!!!
Enrique Gonzlez Matas
Te envío mi abrazo cariñoso.
Fild
como siempre un grato leerlo...
saludos fraternales...
Enrique Gonzlez Matas
gracias por tu lectura y comentario.
Un fuerte abrazo.
gabriel falconi
abrazo
Enrique Gonzlez Matas
Te agradezco el comentario con un gran abrazo.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Y el amor es, sobre todo, esa fuerza que nos empuja a sentir con risas o llantos.
Gracias por tu buena participación y comentarios.
Recibe mi abrazo amigo.
Lucy Reyes
Tu poesía expresa maravillosamente el concepto del tema.
Un abrazo querido Enrique
Enrique Gonzlez Matas
Agradezco mucho tu colaboración porque ello es lo que mantiene vivas estas páginas.
Recibe un cariñoso abrazo.