CUMPLEAOS
Publicado en Dec 01, 2016
Hoy es mi cumpleaños
En mi mente es un día como todos, No espero regalos. Tal vez si me sorprenden Eso si, es hermoso, Las sorpresas son interesantes Levantan o tiran al suelo, el auto estima, No colapsan los nervios Te enteras al momento de la novedad. No creo necesitar nada. ¡Digo! O tal vez de todo, Un kilo de besos. Una montaña de mimos. Un teléfono que diga felicidades. Un mensajito diciendo me acorde de vos. Unas palabras que acaricien el alma. Unos garabatos haciendo las veces de retrato. Pasados los años, El valor, lo dan los amigos Si viene alguno a saludar, !Sembramos amistad¡ El intento de festejo. Diseminamos cariño. El obsequio Toma el carácter de compromiso. El verdadero regalo Es la familia que se reúne Para agasajarnos. Son ellos quienes se esmeran en la preparación. Nosotros somos: El motivo. La causa El efecto Para una gran celebración. Y la felicidad así. Es completa..
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE..
MUCHAS BENDICIONES Y UN GRAN ABRAZO PARA TI ELVIA
Elvia Gonzalez
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Creo que entonces este festejo es ya completo
Un abrazo
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Lucy
P.D. Más vale tarde que nunca
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Tu poesía, sencilla y sentimental, nos conmueve y nos recuerda que el tiempo no se detiene para nadie. Hay que sentir, como tú, que lo importante es el amor de los que nos rodean.
Un grandísimo abrazo fraterno, querida Elvia.
Elvia Gonzalez
Battaglia
Un cumpleaños siempre trae consigo una serie de acontecimientos que nos hacen sentir amados. Es lindo festejar que estamos vivos, que a pesar de que puede haber piedras en el camino hemos culminado 365 días más.
Deseo de todo corazón, que hayas pasado un cumpleaños increíble, que todo lo que emprendas en este nuevo año, sea de éxito, dicha y amor y que la vida te conceda paz y esa felicidad que en ocasiones vemos muy lejana.
Con cariño
Batt
abrazos y besos amiga mía!!!
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
PIDO AL DIOS QUE AMO Y TE AMA, QUE ACOMPAÑE TU VIDA SIEMPRE, QUE TUS LETRAS NO CESEN, QUE SEPAS, QUE TUS COMENTARIOS SON UN TOQUE ESPECIAL; POR ESO Y SOBRE TODO POR EL GRAN SER QUE SE PERCIBE EN CADA VERSO, " FELIZ CUMPLEAÑOSSSS " BENDICIONES.
Te envío muchísimas flores virtuales, mis mejores deseos y un abrazo gigante. !!!
Elvia Gonzalez