VIVIR DE AHORA
Publicado en Jun 30, 2017
Este vivir de ahora,
que yo sé transitorio, es el vivir que tengo. Quisiera exprimir el tiempo, sacarle el jugo todo y pleno para sentir que vivo, pero es vano desesperar en ese empeño, porque este ahora se irá como el viento, y no podré aprisionarlo en latidos del corazón para el futuro. El futuro es el después del que nada sabemos, y no podemos atraparlo porque aún no es nuestro. E.G.M.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Te felicito por ello y te envío un gran abrazo con mi sincero reconocimiento y amistad.
MAVAL
a todos nos lleva por delante...nada que hacer ahi
solo sabemos que al fin descansaremos
que lo legado sea lo valiso para quienes nos tengan después en su memoria...
mi saludo cordial
esperando que tengas buen pasar con tanto sol castigando esa parte del planeta.
abrazos.
Enrique Gonzlez Matas
Es verdad que el tiempo pasa inexorablemente y nosotros con él, por eso hay que construirse una buena filosofía de vida, como creo que tú la tienes.
Un buen abrazo.
Lucy Reyes
Cuando se mantienen muchos proyectos para el futuro, que aún no existe, pero se vive la ilusión, se imagina un mundo progresivo y positivo, pero si por una enfermedad se frena o suspende el comienzo de algo, como en mi caso que estaba inducida con el consejo de mis queridos amigos textaleros a escribir una novela, me ha dado tristeza, he escrito más de diez capítulos, pero debo dejar pasar un tiempo en reposo y seguir escribiendo la novela, agradecer los comentarios recibidos cuando me recupere.bien. Por ahora sólo puedo felicitarte por tu bella poesía.
Un abrazo
Enrique Gonzlez Matas
Gracias por tu comentario y te deseo pronta mejoría con un abrazo de amigo.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
"Experimentar el tiempo/ Vivir el ahora/ se va como el viento/ El futuro es después/"; palabras que capturan el contenido y la esencia de este pensamiento logrado en una poesía que llega y llama a la reflexión
Felicitaciones Enrique
Enrique Gonzlez Matas
Gracias con un buen abrazo.
Maritza Talavera
De acuerdo con Federico; es que el presente es fugaz, nos va quedando lo vivido, el cual sentimos nuestro.
Saludos; un cordial abrazo
Enrique Gonzlez Matas
Un buen abrazo de amigo para ti.
Federico Santa Maria Carrera
El mejor de los abrazos para un amigo de ayer y de mañana.
Federico.
Enrique Gonzlez Matas
Un abrazo desde el ahora que quiere ser para siempre.
Marìa Vallejo D.-
Cuán importante es vivir el presente, el ahora; el futuro tantico incierto,
dejémoslo quietito y solo así podremos disfrutar cada segundo que el poder respirar nos regale.
Te felicito con mi abrazo. Excelentes letras, amigo mío!!!
Enrique Gonzlez Matas
Te sigo deseando, María, todo lo mejor para todos los momentos de un largo futuro.
Un gran abrazo con mi amistad.
Daniel Florentino Lpez
Felicitaciones!
Un abrazo
Enrique Gonzlez Matas
Te envío mi abrazo amigo.