RECORDANDO...
Publicado en Sep 24, 2009
Como era en el pasado,
como sigue siendo hoy, era agosto y en tus ojos vi la flor de la amistad... Aunque ya pasó Agosto, recuerdo tu mirar, ahora es Enero, menos te voy a olvidar, Es muy tierna tu respuesta, y aún mas este reencuentro, estos versos que yo escribo, son más fuertes que un soneto.... Sigue en mi, vivo tu recuerdo, un hola un que tal?.. y lo más importante, un poema sin igual... Con un beso de amor, y un poema entre los dos, más cercano debe ser, el idilio entre los dos.... Un secreto que siempre llevé, un recuerdo que no olvidaré, es un te quiero, un , no se por qué... A esos ojos cafés claros, he querido yo besar, de esos ojos cafés claros, no me puedo ya apartar... Yo quisiera no apartarme, de tus ojos ni de ti, más se que no existe olvido de mi amor....
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
es cierto lo que dice MI ANGIE...esta precioso esto que escribiste aqui....wow!...que maravilla...pero sabes....a mi no....ya no....ya no me sorprende...si estoy frente a una Gran escritora....de las Mejores....te dejo mis estrellas mi cariño mi ADMIRACION....y mis besos querida......!!!!!
-Angeles....esto no es lo que parece...eh? ah! si si lo es....Nydia es Genial....yo tambien me lo llevo a mis favoritos porque tiene ese no se que, que te llega hasta quien sabe donde y se siente sepa lucifer como....
PRECIOSO-REDUNDO...CARAJO QUE SI!
nydia
GRACIAS AMIIGO POR VISITAR MIS LETRAS...
BESOS
NYDIA
Carlos Carlos Celedon Martinez
SALUDOS CARLOS CARLOS
nydia
nydia
GRACIAS PEQUEÑA, YO SIENTO AUN ESA SENSACION COMO LA TUYA, Y ESTO PASO YA HACE MAS DE 2' AÑOS...
BESOS
NYDIA
Angeles
Angie.
nydia
SEGUIRE TUS CONSEJOS...
BESOS
NYDIA
gabriel falconi
tiene s que seguir esa linea romantica
le da mas vuelo a tu poesia
nydia
GRACIAS POR COMENTAR Y ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE MI,
Y DE MIS LETRAS....
TE QUIERE
NYDIA
JUAN CARLOS
Estrellas para ti Nydia ¡¡¡
Cariños y mi admiracion ¡¡
Te quiere..Juan Carlos..