Letras y sueos.
Publicado en Jan 14, 2019
. Letras y sueños.
Cómo quisiere regar con perfumes de ternura todas las letras que brotan inevitablemente desde mi corazón enamorado y alcanzar con mis aromas la fértil imaginación de mis lectores para estremecerles con la emoción que invade mi alma al pensar en tí cuando escribo nuestra historia. Tanto quisiere que mis versos sembrados en pacientes páginas sensibles cosecharen suspiros y remembranzas; que el franco amor intenso descrito por mis palabras haga evocar en ellas recuerdos profundos, e íntimos instantes particulares iguales que los míos. Sinceramente anhelo hacer de mis letras un sentimiento compartido, como momentos explícitos de realidades existentes que, sin ser de todos, interpreten como suyas una dicha ajena para que abriguen en un imaginado abrazo los invaluables tesoros del recuerdo. En frases, metáforas y verbos quiero abrir idílicas envidias que motiven a sentir el tremor de los labios cuando hay amor en cada beso, que insten a sentir el perfume de la pasión de los abrazos enamorados, o que hagan buscar con ahínco la sensación de caricia de la piel caliente resbalando por la cascada del sexo. Cuánto quisiere que mis palabras fueren profusos pinceles de manos eximias, llenas de suaves y bellos colores, que pudieren retratar aquellas dulces y hermosas sonrisas que fueron siempre junto al destello intenso de tus ojitos que me brindaron sus románticas y coquetas miradas amantes, para grabar con tinta eterna la imagen cierta de este cuento. Colores en telas, versos y sueños, amores y recuerdos, son lo mismo que cada gota de sangre en nuestras venas. J C R C.
Página 1 / 1
|
raymundo
Adriana M T Biset
Silvana Pressacco
En lo técnico no sé si es un error o quisiste mezclar el quisiere con el quisiera porque leí ambos; te lo digo porque me sonó extraño pero tal vez es un modismo propio de tus pagos. Nos leemos , cariños!
juan carlos reyes cruz
Durante mucho caí en idéntico error hasta que el editor de una revista en la participé con uno de mis cuentos me lo hizo ver.
En la actualidad --por mala costumbre-- me he sorprendido ocasionalmente reiterando la misma falta. Lamentablemente, Word no subraya con rojo el detalle.
Respecto a la historia referida, muchas veces he aludido al gran amor de mi vida en los cuentos y poemas que hoy me brotan obligadamente desde mi corazón, el que perdí en una cruel batalla contra su cancer.
El retrato es ella.
Gracias por leerme y atreverte a decir lo que estimas.
Besos, amiga.
luna austral
juan carlos reyes cruz
Sentimientos plenos de afecto, Luna.
Enrique Gonzlez Matas
Te felicito por ese dominio, tantas veces demostrado, del lenguaje para transmitirnos los secretos de tu interior más hondo.
Un fuerte abrazo Juan Carlos.
juan carlos reyes cruz
En el retorno, un buen abrazo.
Karen
juan carlos reyes cruz
Cariños.
Elvia Gonzalez
juan carlos reyes cruz
Gracias, Elvia.
Raquel
Raquel
Mara Vallejo D.-
Puedes estar seguro y tranquilo, porque en mi concepto, tus letras siempre han dibujado imágenes; la música, ha bordeado cada metáfora y verbo , haciendo que cada texto muestre tu calidad poética . . . Es por ello y por todo lo que haces( pintar. . .) te define como ese ser al que Dios colocó unos genes donde el arte es dominante y tu alma hace el resto.
Disculpa, no es relleno, es el sentir de tus letras desde cuando inicié en Textale; no miento si digo que al inicio sentí temor comentar un escrito suyo y leer comentario dejado en mis letras; pero con el pasar de los años fui superando el temor y lo mas importante ...aprendiendo de cada uno de ustedes
Gracias por ser .
Gran texto...letras y sueños.
Abrazos
María
juan carlos reyes cruz
Besos.
JCRC.