A MIS AMIGOS VIRTUALES DE ESTE PORTAL
Publicado en Jan 15, 2019
A mis amigos virtuales de este portal Textales.
Primero agradecerles los comentarios a mis textos. Hoy me refiero a lo importante que es dejar saber lo que no se debe guardar, lo digo por experiencia y por lo que me acaba de ocurrir. Resulta que ayer sentí dolor en brazo izquierdo, dolor en el pecho, en la espalda, en la mandíbula, pero sólo duró poco tiempo diez o quince minutos, como duró tan poquito, como otras veces llegan dolores y pronto desaparecen, creí que no tenía importancia mi malestar, pensé no decir a nadie nada, sin embargo, pregunté al médico y mucho me sorprendí cuando me dijo que debía ir a urgencias, de inmediato me hicieron dos exámenes, electrocardiograma y ecocardiograma, que resultaron negativos, pero que me tienen que hacer un catéter, yo protesté, ¿por qué catéter si me resultaron bien los exámenes? El médico dijo que esos exámenes no contemplaban las arterias del corazón qué el viernes me practican el catéter, me arrepentí de haber preguntado, estaría más tranquila, pero el doctor advirtió: que si no se deja saber lo mal que se siente, puede ocurrir algo grave, reprochó mi comentario de querer guardar lo mal que me sentí, reflexioné y concluí QUE NO SE DEBE GUARDAR SILENCIO DE LO QUE SE DEBE DECIR. Estoy sorprendida, aburrida, pensando en el viernes, lo único que me ha distraído es leer lo de mis amigos virtuales, responderles, no sé si bien, pero con sinceridad. ¿Qué sería de mi sin mis amigos, que son los que ayudan a mi felicidad? Es todo por hoy, después del viernes seguiré leyendo y comentando y que me perdonen los amigos que no les he comentado. También quiero comentarles que mi nuevo perfil es un libro que escribí con mis nietas para celebrar el cumpleaños de mi hijo mayor, haciendo historias de cada uno de los cinco cuadros pintados por él y que están en la parte de abajo de la portada. La portada la realizó la esposa de mi hijo, sobre la silueta del padre, las fotos de las tres hijas. Hasta pronto queridos amigos.
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Gracias a las oraciones, al apoyo a los buenos deseos de que resultara bien el examen.
A todos un abrazo de agradecimiento.
Lucy
Mara Vallejo D.-
No habia visto el texto amigz mía, pero solo puedo decirte
« Hoy viernes saldrás bien de todo el proceso porque sencillamente eres un ser que ha sabido enfrentar muchos impases que a decir verdad son parte de la vida; entonces, para cuando regreses a casa estará este mensajito y con el mi cariño, lo sabes.
Mis oraciones contigo, siempre incluyo a todos y sabes? Dios escucha mis oraciones.
Abrazos y tranquila!!!
María
Lucy Reyes
Un cariñoso abrazo querida amiga.
juan carlos reyes cruz
Es un paso más que damos intentando huir del fantasma que nos persigue desde el primer segundo de nuestra existencia y que sin ninguna duda en algún momento nos dará alcance. No obstante, mi Lucy querida, ni temores, ni pensamientos aventurados deben quebrar el cristal perfecto de haber forjado una vida plena con tareas completadas, con descendencia realizada y un bagaje saturado de recuerdos dichosos; que tu mirada serena sea también altiva y te permita con solvencia esbozar una sonrisa y mostrar toda tu calma.
Desde este rincón silente bregaré con mis pensamientos para entregarte mis mejores energías.
Te aprecio sinceramente.
Juan Carlos.
Lucy Reyes
Por fortuna resultó bien el cateterismo, he pasado los días muy bien acompañada de mi familia y me mantengo bien de salud, ilusionada de poder seguir en este portal.
Un abrazo de agradecimiento.
juan carlos reyes cruz
Familia, salud e ilusiones son una medicina muy efectiva... Y cariño, por supuesto. Aquí te envío una parte.
J C.
DEMOCLES (Mago de Oz)
tu amigo por siempre.....
Lucy Reyes
Te admiro.
Un abrazo de agradecimiento.
DEMOCLES (Mago de Oz)
Daniel Florentino Lpez
Hay que seguir las indicaciones médicas
y en lo posible una vida sin estrés .
Desde aquí nuestro apoyo y bendiciones
Seguramente todo irá bien
Un abrazo
Lucy Reyes
Un abrazo de agradecimiento.
Raquel
Lucy Reyes
ES MUY GRATO LO QUE ME DICES Y TUS BUENOS DESEOS.
CARIÑOSO ABRAZO QUERIDA AMIGA.
Elvia Gonzalez
te envio un gran abrazo.
Lucy Reyes
UN ABRAZO DE AGRADECIMIENTO QUERIDA AMIGA.
Enrique Gonzlez Matas
Tu colaboración en estas páginas es esencial, así como tus valiosos comentarios.
Por mi parte agradezco tu constante permanencia entre nosotros.
Un abrazo fraterno.
Raquel
Lucy Reyes
UN ABRAZO QUERIDO AMIGO-
Lucy Reyes
Lucy Reyes
MAVAL
no es bueno estar enfermo, peor es no buscar la ayuda médica...así que creo vas bien
y ánimo siempre hay una solución...
nuestro organismo se agota y mas de las veces necesita reparos
preocuparte de leer y hacer cosas divertidas es lo mejor
un abrazo.
Lucy Reyes
AGRADEZCO MUCHO TU CONSEJO, LO MEJOR ES DISTRAERME, DESPUÉS DE TANTO TRÁMITE CASI TODO EL DÍA, AÑORABA ESTE MOMENTO PARA LEER Y RESPONDER A MIS AMIGOS.
UN ABRAZO DE AGRADECIMIENTO,
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Tanquila, si bien los electros y el ecocardiograma pueden dar normal, el cateterismo será para hacer probeblemente una angiografía coronaria y es correcto dada la sintomatología que tuviste. A veces por dejar pasar .....los problemas se maniestan peor. Tranquila, la angiografía es muy útil para no solo diagnostico sinó también como pronóstico
Todo saldrá bien
Saludos
Lucy Reyes
Un abrazo de agradecimiento querido médico y amigo.