No sé..!
Publicado en Apr 22, 2019
Abril 22 de 2019 No sé si podré contarte..! No sé si podré contarte..! que en noches de luna llena, bellas y fugaces estrellas al mirarlas se detienen,y entre sus mágicas estelas recogen deseos de dicha plena para embellecer el alma cuando el alba anuncia su llegada... No sé si podré contarte..! que en horas de mis días, el brillo que hay en mis ojos te iluminan en despertares míos... No sé si podré contarte..! que cuando sola yo estoy, tu andar cerca mío está en el aire que respiro yo ... o que cuando yo canto... o que cuando yo río... o que cuando yo sueño... una dulce nostalgia despierta ecos de un corazón dormido... No sé si podré contarte..! que en mis letras amanecidas, hay bosques de alegría...Hay remanso de paz... Hay prosas y poesías... Hay sol, arena y mar. Hay vientos...Hay mareas... también hay tempestad y una playa desierta en cuya arena el tiempo habrá de anclar, para perpetuar con los recuerdos... ¡Que ahí.!!, dormidos quedarán... Rq.
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Te felicito con un abrazo.
Raquel
MAVAL
logra redescubrir en su camino...
en cada gota de esa luz que se va forjando a su paso...
besos.
hermos tu sentir !
Raquel
juan carlos reyes cruz
Cariños
JCRC.
Raquel
juan carlos reyes cruz
Con tan solo comentarle es que ha capturado mi atención y, curiosamente, lo primero que había hecho es cargarle con un like. Aparte de ello, siempre, al ingresar a la página, mi primer movimiento es buscarte.
No obstante, ahí está presente -- sin faltar --el guijarro.
??????????????????
Raquel
juan carlos reyes cruz
Creo saber que lo dudas, pero en realidad te aprecio una inmensidad.
Besos
Juan Carlos.
(Todas tus poesías me gustan porque todas son evidencias de tu ternura).
Raquel
juan carlos reyes cruz
Un abrazo, un beso y mi cariño.
(¿Por qué se borró tu imagen?)
JCRC.
Raquel
Porque era fea..Todas mis fotos son feas, y yo lo sé ..Recién llegó mi sobrino y la nena de él me sacó esta foto cuando intentaba salir al pasillo..
¿No puedes todavía leer msj?..Rq
juan carlos reyes cruz
Nadie es feo, Campanita. Solo existen la bondad y la maldad en los seres y la maldad sí es fea de verdad.
Tu sonrisa es linda.
JCRC.
Enrique Gonzlez Matas
Felicidades con mi abrazo.
Raquel
Raquel
Elvia Gonzalez
Raquel
Marìa Vallejo D.-
Abrazos para vos.
María
Raquel