LIBERTAD
Publicado en Aug 29, 2019
No quiere ataduras.
No acepta presiones, No desea encasillamientos. Anhela correr, Sentir su espíritu libre, Transportado como el agua del rio. Desnuda su mente de ataduras. Responsabilidades también las tiene. Eso no frena sus ansias de vuelo. Alimenta su propia filosofía de la libertad. Lo considera un derecho propio. Su opción de vida, Seguir las huellas del viento. Peregrinar los caminos de este mundo. Sentir como las olas del mar, Acarician sus pies, su alma. Todo lo lejos que su mente viajera lo lleva, Postrado en una cama. Se marchó como todo lo que amaba, Dejando en la huella de su imagen, Dibujada una sonrisa, Y un halo de misterio. Que envolvió su rostro resplandeciente. Sereno y lleno de una gran paz. .
Página 1 / 1
|
MAVAL
"siendo lo idóneo aprender a soltar, poner nuestra energía divina en manos de nuestro ser interior.
Suelta apegos, pensamientos repetitivos y o negativos, preocupaciones, miedos,.... suéltalo todo; cuando esto sucede, quedas liviano cuál pluma de ave."
Vaya y si eso ocurre seguramente seremos capaces de discurrir o fluir mejor en la vida.
Elvia Gonzalez
Daniel Florentino Lpez
Elegir la libertad es romper con ataduras sociales
Felicitaciones!
Un abrazo
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Esa hermosa palabra se hace infinita cuando la adaptamos a nuestra vida y es ahí donde empieza el verdadero placer de haber nacido . . .
Un abrazo
María
Elvia Gonzalez
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
La libertad es eso, Sin ataduras, sin limites y fundamentalente conciente de que ese aire puro envuelve el alma y deja que los caminos se multipliquen. Libre en la vida y libre en el mas allá, como el vuelo del ángel, como el vuelo de una paloma.
Felicitaciones Elvia
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Te felicito, por tus bellas poesías.
Abrazos..
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Enhorabuena por tu buenísimos versos..
Un gran abrazo para ti.
Elvia Gonzalez
Constanza Reyes
Fue él quien me demostró que la libertad no es dejarse arrastrar por el viento y transportarte a cualquier parte, sino aprovechar el viento para volar a tu antojo y llegar donde tú quieras.
Ciertamente al haber reunido todos aquellos íntimos deseos descritos en tu bello poema, se puede morir con una sonrisa en los labios, pero si se ello se suma a haberlo compartido, habrás trascendido.
No es mi idea controvertir tu poesía, Elvia, porque me ha gustado el verso puesto y su propia fuerza que tiene una lectura muy grata y llena de coherencia. Pero - repito- me hizo recordar a mi abuelo.
Cariños.
Elvia Gonzalez