Escritores irresponsables.
Publicado en Sep 09, 2019
Escritores irresponsables.
(Abandonar a un hijo es un delito) Decía mi amado abuelo que las letras son la prolongación de nuestros sentimientos, de la misma manera como si fuesen nuestros propios hijos… Duele, entonces, comprobar que algunos aquí “paren” (de parir) un escrito y lo entregan a la nada; se olvidan de él, y no se molestan, siquiera, en responder a la atención que otros dignamente les han brindado. Es cierto que no es posible ni adecuado esclavizarse con la página y dedicarle a ella un tiempo en demasía; sin embargo, si en un inicial momento les surgió el placer de gestar algo en ésta, ha de existir posteriormente un mínimo y digno espacio para respetar lo que se ha hecho. Después de todo, se supone, han entregado en ello una parte vital de sí mismos y corresponde que tengan la obligación moral de conocer cuál ha sido su destino. Constanza Reyes.
Página 1 / 1
|
donbaldomero.
Por otro lado, si a un escrito alguien le hace un comentario, ese comentario es un premio aunque sea una crítica porque significa que ha sido tomado en cuenta, significa que algo ha trascendido y éso es para lo que hemos venido a este mundo: para trascender.
Un abrazo.
Constanza Reyes
Gracias mil y recibe todo mi cariño.
Constanza.
Daih
La cruda verdad, es que hay pocos escritores aficionados (yo lo soy) que les gusta leer, más bien, les gusta mas que se los lea. Me he fijado en eso en varios foros y grupos de facebook. Este lugar, que por tiempo no habia entrado, hace años se hizo un buen grupo de amigos lectores y escritores, alguno de ellos con gran talento y que escribian y comentaban y el aprendizaje para los que estabamos comenzando, fue muy valioso.
saludos.
Constanza Reyes
Afortunadamente tú eres de los míos.
Un beso, Daih.
Lucy Reyes
Te admiro.
Te mando un cariñoso abrazo
Constanza Reyes
¡Qué hermoso es haber encontrado a algunos amigos que le saben a una interpretar!
Un abrazo, tía Lucy.
Magnolia Stella Correa Martinez
Constanza Reyes
Un abrazo.
Raquel
Constanza Reyes
He podido comprobar que también tú has sido víctima de la fastidiosa actitud de algunos que aquí escriben, que dejan pasar indolentemente el tiempo y no responden a los comentarios que una, con el mejor propósito, les ha dejado.
Afortunadamente existen muchos como tú que se encargan de iluminar esta página y entregarle valor.
Un cálido abrazo, Raquel querida.
Julio Beltrn
Constanza Reyes
Se agradece, de todos modos, tu opinión, Julio.
Elvia Gonzalez
Constanza Reyes
Cariños.
Mara Vallejo D.-
Muy de acuerdo con vos; aunque vivamos con el tiempo tantico estrecho, que bueno es poder dedicar un instante !!!
Abrazo
María
Constanza Reyes
Para mi este no es un lugar para venir y "lanzar" un par de palabras y olvidarse. Para ello es mejor el papelero a un costado del escritorio...
Cariños, María.
Enrique Gonzlez Matas
Un abrazo.
Constanza Reyes
Cariños, amigo.