DOS ALMAS AL UNISONO
Publicado en Nov 22, 2019
Vertió sus caricias en la mirada.
Ella asimilo y acepto el mensaje. Su alma herida Sintió un bálsamo cálido, acogedor. Recorriendo sus venas. Tanto tiempo en orfandad. Había olvidado las señales Y las muestras de afecto. Convivir con la soledad sin reproches. Aparejo sus días llanos, Carente de las emociones del amor. Instantes dubitativos. Darle entrada Cerrar puertas, No hay ganas de complicar la vida. Quizás dejar revolotear por un instante, Las mariposas en busca de néctar. Dulcificarían el sentir. Sin futuro, sin ilusiones. Fusionar el presente inmediato, Con la oferta del momento. Sin idealizar. No es etapa de rosas y jazmines. Tan solo tomar lo que la vida da. Como un buen brebaje de vino. Alzar la copa. Con la música de fondo. Envolviendo dos almas. Al unísono. Con el hechizo de un fogón. Dejando de fondo Las siluetas leerse. En un viejo mapa.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Felicitaciones!
Un abrazo
Elvia Gonzalez
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Qué infinito de besos contra la soledad
hunde tus pasos en el polvo.
Yo te oficié, te recité por los caminos,
escribí todos tus nombres al fondo de mi sombra,
te hice un sitio en mi lecho,
te amé, estela invisible, noche a noche..”
Juan Gelman
Y aquella alma herida que se perdió en una nube de nostalgias, encontró en eso que es tan simple como el reencuentro…. el gozo y el placer del sentir, sin las exigencias de eternidades que muchas veces condenan a lo absoluto. Como dices, un momento en la vida que simplemente es un gran cofre de vivencias que atesoramos y cicatrizan con el tiempo.
Hermoso poema Elvia Felicitaciones
Elvia Gonzalez
MAVAL
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Hermosos versos.
Abrazos
María
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Te felicito con un abrazo.
Elvia Gonzalez
gabriel falconi
Elvia Gonzalez
Maria Jose L de Guevara
Besos, mi querida amiga.
María José.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Muy bien reflejado el presente tranquilo, sin más ambición.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Elvia Gonzalez