Una rama
Publicado en Jan 10, 2020
La rama seca del árbol cruje y se estremece zarandeada por el viento que la golpea inclemente. La rama seca del árbol despojada del verdor del follaje ya no recuerda que fue parte de la algarabía del paisaje. También esa rama olvidó en la maraña del tiempo haber sido inocente pizarra donde grabaron dos enamorados un corazón sangrante como elocuente mensaje. La rama seca de aquel árbol que creció frondoso en el bosque, tampoco recuerda cuando de ella pendía un columpio, donde un hombre canoso mecía cariñoso a un niño y que ese niño años después, conteniendo el llanto regresó al enmohecido columpio a mecer a otro niño que era un encanto. ¡Qué suerte de aquella rama seca del árbol! De haber sido mudo testigo en un atardecer lejano, cuando una bella muchacha aturdida de caricias entregó sus preciadas primicias. ¡Ah la rama seca del árbol! Ya no tiene hojas ni retoños nuevos, solo se mantiene en lo alto para albergar aquel nido donde las aves han colocado sus huevos.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
kalutavon
Serena
kalutavon
Daniel Florentino Lpez
La ineludible mirada del poeta
Felicitaciones y bienvenido nuevamente
a nuestra casa de letras
Un abrazo
kalutavon
Silvana Pressacco
Yo ando muy poco por todos lados ya que problemas familiares me impiden estar donde quisiera pero ni bien se disipe un poco este cielo nublado apareceré.
Nos leemos. Cariños!
kalutavon
Enrique Gonzlez Matas
Enhorabuena con mi abrazo.
kalutavon
Maria Jose L de Guevara
Hermosa prosa poética que nos señala emocionalmente el intenso significado de los recuerdos.
Saludos y felicitaciones.
María José Ladrón de Guevara.
kalutavon
Mara Vallejo D.-
Siento emoción inmensa al encontrar vuestras letra.
Una historia corta, pero con una profundidad excelsa, es mi pensar; la vida amigo mío es eso y, vos con esas metáforas, la has bordao.
Deseo par vos y vuestra familia un 2020 lleno de bendiciones, que todos vuestros deseos sean cumplidos.
Un abrazo
María
kalutavon