BESOS
Publicado en Jan 27, 2020
Viajeros divertidos, sonoros.
Osas rosar mi mejilla. Te escurres por mi cuello. Te atreves a cruzar mi ombligo. No te detienes jamás. Cuando es falso. La piel lo rechaza. Percibe el frio. Nada conmueve. Cuando hay ternura. Juega con las emociones en el bolsillo. Dado con amor. Levanta temperatura. Fiebre no es. Pero despierta suspiros. Escapando por doquier. No hay finitud. La imaginación quiere alcanzarlos. Pero corren más que la gacela. Lo atrapa Quien lo quiere compartir. De a dos Riman en sueños e ilusiones. Suman notas musicales. Con olas surfeando los mares. Besos, sobre besos.
Página 1 / 1
|
FLOR DE MARA DAVILA - TALEPCIO
Felicitaciones.
Cariño sincero. Florimar
Elvia Gonzalez
Daniel Florentino Lpez
Voy por lo primero.
Bello texto.
Felicitaciones!
Un abrazo
Elvia Gonzalez
Raquel
Elvia Gonzalez
MAVAL
Elvia Gonzalez
Maria Jose L de Guevara
En lo particular me has hecho reflexionar sobre él y crear en mi mente un apasionado encuentro de aquellos donde mis labios se rosan suavemente con esa húmeda boca ansiosa y se dejan sumir en un temblor placentero por largos minutos ensoñados, mamando quieta y eterna la sensación de alimento... Es el maravilloso preámbulo de un sentimiento orgásmico.
¿Habré ido demasiado lejos con mi comentario?
Bellos versos, querida amiga.
Un abrazo
María José.
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Te felicito, me gusta tu poesía romántica.
Eres original Elvia
Un abrazo
Lucy
Lucy Reyes
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
La poesía es así: sentimental, idealista, imaginativa...
Te felicito con mi abrazo.
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
" Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso.
Esas tres acciones son importantes, en la amistad, amor . . . Cuánto dicen! (Es mi concepto, amiga Elvia)
Buenas letras, felicitaciones.
Abrazos
María
Elvia Gonzalez
kalutavon
Elvia Gonzalez