Bolos
Publicado en Apr 01, 2020
Página 1 / 1
|
Bolos
Publicado en Apr 01, 2020
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Las pandemias son así. Invisibles, acechantes, inciertas y el humano vulnerable, desarmado aún en su omnipotencia y el mundo frágil de lo que parecía sólido. En fin, ya pasamos pandemias muy fuertes y hoy justamente nos recordaron la de la POLIO, en el 56 un artículo extraordinario.
Felicitaciones Daniel
Daniel Florentino Lpez
Esta pandemia pasará y espero que nos encuentre a todos más unidos.
Pero mientras tanto hay que remarla y cuidarse.
Te mando un gran abrazo
Raquel
Daniel Florentino Lpez
Hay que cuidarse. Quedan muchos proyectos por delante.
Saludos, amiga
Raquel
LUCIANO R. CORDERO
Daniel Florentino Lpez
Sí hay algo bueno de todo esto, es que se está formando como una conciencia planetaria al tener todos un enemigo común.
Saludos cordiales
Magnolia Stella Correa Martinez
Daniel Florentino Lpez
Así es. cada uno tiene un rol muy importante en esta lucha
Saludos, amiga
Marìa Vallejo D.-
Aunque parezca sencillo el medicamento, si que es efectivo . . .
QUEDEMONOS EN CASA!!
Bien por tus letras.
Abrazo
Maria
Daniel Florentino Lpez
Por ahora quedarse en casa es la única vacuna
A cuidarse!
Un gran abrazo
Lucy Reyes
Cordial saludo.
Lucy
Daniel Florentino Lpez
Es muy importante cumplirla. Incluso cuando la levanten en el futuro hay que seguir en lo posible con el distanciamiento social. A cuidarse !
Un abrazo
Enrique Gonzlez Matas
Enhorabuena y suerte con tu aislamiento.
Un fuerte abrazo.
Daniel Florentino Lpez
Es verdad, este virus es tan contagioso que hay algo de suerte en todo esto. Pero sin duda a la suerte no hay que tentarla y hay que tomar todos los recaudos: En lo posible quedarse en casa. Pero si tenemos que salir tomar la famosa distancia social, no tocarse la cara, usar barbijo, guantes y si es posible protegerse los ojos con algún tipo de lentes. Al regresar lavarse las manos por lo menos 20 segundos y desinfectar los zapatos y ropa usada en la salida.
Parece un arma biológica....
Como lo han comprobado ustedes amargamente es un virus mucho más mortal que lo que las cifras oficiales precedentes reconocían. Los crematorios de muchos países del mundo están trabajando a pleno.
A cuidarse!
Un abrazo