RECUERDOS DORMIDOS.
Publicado en Apr 22, 2020
RECUERDOS DORMIDOS
AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA Te observo y veo mucha lejanìa en tus miradas, también existe mucha ausencia en tus palabras, como si no interesara el presente ni el pasado, tu mundo y tu universo, todo muy paralizado. Se durmieron tus recuerdos vividos y por vivir, se perdieron tus lindas ilusiones en un ir y venir. A donde irán esos sentimientos que escondes. Gritos ocultos, palabras calladas, no respondes. Con toda esta situación yo no sabría si esperarte o, por nuestro propio bien, debería yo olvidarte. Por esta situación me incomoda mucho tu cercanía, pero para serte sincero, más me aterra tu lejanía. Todo se ve perdido, todo está demasiado oscuro: Un pasado sin recuerdo y un presente sin futuro. El viento siempre te hablará muy quedo al oído: Duele tu indiferencia, pero más dolería tu olvido.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Así es Raymundo Paradojalmente estamos en la mitad de los caminos a veces sin darnos cuenta. Entre el pasado, el presente y el futuro, siempre hay un misterioso encadenamiento de recuerdos, vivencias, ausencias y la presencia del pasado sin futuro, como lo demuestra esta poesía. Doloroso es para el protagonista esa sentencia de “lo que fue” y lo “que podría ser”, curiosamente hoy a corta distancia de ambos protagonistas. Buen planteo con una frecuencia mayor a lo quedemos creer que existe.
Felicitaciones
raymundo
**Leticia Salazar Alba**
raymundo
Gracias amiga Leticia por comentar. tendrè presente tu peticiòn. Saludos cordiales para ti.
Raquel
raymundo
Raquel
Elvia Gonzalez
raymundo
Magnolia Stella Correa Martinez
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
Tristemente es así cuando nuestros deseos no son compartidos.
Enhorabuena. Te envío mi abrazo libre de confinamiento amigo Raymundo.
raymundo
Mara Vallejo D.-
Ningun sentimiento por rescatar . . .
Quiza uno de los protagonistas, aun espera algo, pero el amor es de dos.
Un abrazo amigo mio
Maria
raymundo
solimar
raymundo