Amo que me ames
Publicado en Jun 16, 2020
Amo que me ames,
más de lo que yo misma he podido amarme … Y entre tanto amor que día a día me entregas, podría amarte inmensamente, sin mesura… sin poquitos… con las manos llenas de dulzura y sin atisbos de mezquindad. Amo que me beses cada mañana, que me observes por la ventana cuando marcho hacia el trabajo y que te importe un carajo lo que piensen los vecinos cuando sin un tino te abalanzas sobre mí al volver. Amo tu sonrisa y tu mirar… tus caricias en mi piel. Amo que me ames así, sencilla, simple y naturalmente solo con certezas , así, en medio de nuestro silencio, en el compromiso de nuestras sonrisas y cada noche en nuestra intensa intimidad.
Página 1 / 1
|
Jean Mondaca Araya
Que lamentable que si te haya gustado tanto para republicarlo sin darme los créditos, que es lo que corresponde.
¡En fin!
Jean Mondaca Araya
María José Ladrón de Guevara
Vuelvo a repetir que no tengo la necesidad de copiar lo que otros hagan, puesto que confío ampliamente en mi habilidad con las letras, lo que vengo haciendo desde mi niñez. De la misma manera creo que tú tampoco lo necesitas, pero estoy seguro te movió el propósito de perjudicarme pensando que yo era el Joseph oculto.
Ni siquiera sabía de tu existencia y me muestras tanto desagrado. A quienes involucré con mi engañoso perfil les debo mi rendición, pero tú me dañas gratuitamente.
Siagrio Elijah
carlos reyes navarrete
Un saludo sincero.
Ibrahim Fajardo
LINO PEREZ
Maria Jose L de Guevara
Saludos cariñosos.
Magnolia Stella Correa Martinez
Saludos hermosa.
Marìa Vallejo D.-
Que bello es el buen amor; darlo, recibirlo, Oh por Dios!!
Bien por vuestras letras
Abrazos
Marìa
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Conducía las rosas y jazmines
Por las barandas y en las ardientes noches
Se deshacían en una fresca lluvia...”
R Alberti
Sabemos que vivir intensamente no es solamente vivir más cosas, sino vivir la totalidad de la que se ha tenido y tal vez, a futuro repetir o mejorarlas. Es indudable en esta poesía se agita el fuego del amor sumado a un presentimiento casi devorador de un sentimiento muy fuerte que se condensa en tus palabras iniciales “Amo que me ames, más de lo que yo misma he podido amarme”. Una apuesta intensa y un gran desafío. Hermosa poesía y veo el regreso de esa poeta y prosista de gran intensidad que nos brinda este espacio .Regresa el tiempo del sentir y como decía Baudelaire “Hay relojes que dan la hora de las dichas”
Felicitaciones Marijo
Maria Jose L de Guevara
... Tus nutridos comentarios debieran componer el compendio de un libro aparte...
Marijó.
Raquel
Maria Jose L de Guevara
Un abrazo
Marijó.
(He enviado mensajes para ti y terminan siendo desviados a la Raquel de Venezuela )
Raquel
Lucy Reyes
Abrazos
Lucy
Maria Jose L de Guevara
Cariños
marijó.
Lucy Reyes
Enrique Gonzlez Matas
Te felicito con un buen abrazo.
Maria Jose L de Guevara
Gracias por ser mi amigo.
Marijó.
Raquel