Celebraci de cumpleaos
Publicado en Aug 19, 2020
Los cambios de costumbres en esta pandemia, nos convierte en nuevos creadores buscando formas de convivencia, de trabajos, de comunicación, con ayuda de las redes que facilitan expresar nuestras nuevas actitudes, por ejemplo, comunicarnos y vernos por zoom y otras redes, con noticias de todos los países, actividades artísticas, entrevistas. Nuestra costumbre de celebrar los cumpleaños con fiestas, viajes y homenajes se logran de manera virtual.
Hace unos días una de mis nietas cumplió años, nos reunimos por zoom, la felicitamos con cariñosos mensajes, poesía y mi hijo Juan Francisco le compuso una bella melodía en dos guitarras, pero no sabía titular el obsequio, ella se emocionó mucho y le dio nombre al título de 63 Strings https://youtu.be/pju8o3mgkb8. Los invito a que vean y escuchen la composición de Juan Francisco mediante el ling.
Página 1 / 1
|
Raquel
Lucy:
¡Gracias por tus palabras querida amiga, las que me motivan el alma.!
Señorita Alejandra:
Bella. Elegante,. Fresca . Radiante . Plena de felicidad que emana desde el sol de sus sonrisa custodiada por la palmera, gran atractivo caribeño , emblema del paraíso tropical.¡pero un paraíso que no puede superar a la magnífica obra de Arte que Dios hizo para mostrarla en la belleza de: Alejandra..
Juan Francisco:
Mi padre fue violinista en una banda musical; y crecí escuchándolo en los ensayos y/o actuaciones en vivo.
Es esta la razón de mi certera convicción : QUE ME DELEITÉ con la armoniosa melodía expresada a través de las cuerdas de guitarras.
Parece ser que la brisa del Caribe depositó en esas prodigiosas manos , dulce caricias para que la música hablara en su bello idioma que, en un despliegue de notas musicales salidas de un exquisito Pentagrama ,buscan anclar en el emocionado corazón
de Alejandra, , mismísima dueña de su inolvidable melodía: 63 Strings--
Que Dios envíe en cada amanecer sus bendiciones para ese don que siembra, cosecha, disfruta, comparte, y que es esa melodía: la que invita a cerrar los ojos para que nada externo sea motivo de distracción y así abrirle caminos hacia el alma
Fue un verdadero honor buscarla y escucharla..(en unos días mis sobrinas harán llegar sus devoluciones al sitio donde está la canción).....Felicitaciones Juan Francisco...Raquel
Lucy Reyes
Alejandra agradece muchos los elogios que expresas, según tu sentir. Te manda un sincero abrazo de agradecimiento y de admiración por lo lindo que escribes.
A Juan Francisco le gustó saber que tu padre fue violinista, que creciste en un abiente musical, porque es así como más se aprecia y se disfruta el arte de la música. Ha sabido que tus sobrinos admiraron su. composición "Hacia ti" les agradece y le gustaría que le comentaran sobre sus canciones en youtube.
Te mando un cariñoso abrazo.
Lucy
Kendall Caldern Mndez
Lucy Reyes
Cordial saludo
Lucy
Raquel
De todo corazón,,,de una amiga de Lucy ..un beso y un gran abrazo--..Raquel..
Lucy Reyes
Te mando mi cariñoso abrazo de agradecimiento
Ojalá tus sobrinos puedan escuchar la melodía interpretada en dos guitarras, por Juan Francisco.
Lucy
Lucy Reyes
Un abrazo Raquel
Lucy Reyes
Elvia Gonzalez
grato leerte, te envío abrazos..,
Lucy Reyes
Espero que estés bien con tu familia, aprovechando lo positivo del momento.
Cordial abrazo querida amiga.
Lucy
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
FELICITACIONE
PARA ESTO NO TENGO OTRAS PALABRAS
63 Strings - Juan Francisco Lozano
70 visualizaciones•1 jul. 2020
Lucy Reyes
Cordial saludo
Lucy
raymundo
Lucy Reyes
Felicidades para ti y tu familia.
Cordial saludo
Lucy
Mara Jos Ladrn de Guevara
Además, a todo se puede agregar que no todo el mundo podría tener el privilegio de recibir de una fuente exclusiva y tan plena de talento.
Linda muestras nos expones, Lucy. Te felicito.
(No es primera vez que nos entregas el arte de tu hijo. Me encanta como lo hace).
Un abrazo,
María José.
Lucy Reyes
No dejo de admirar tu forma de escribir, da gusto leer y reller todos tus textos, creo que me falta leer algunos. Es increíble, pero en cuarentena vivo demasiado ocupada y claro que es bueno ocuparnos en varias cosas, he seguido el ejemplo de Elvia González, sólo dedico una hora para ver noticias.
Espero seguir leyendo tus textos.
Un cariñoso abrazo querida Maria José.
DEMOCLES (Mago de Oz)
Lucy Reyes
Gracias Democles por felicitar a mi hijo, reconocer su talento y regalarme tus minutos para leer mis textos.
Cordial abrazo querido amigo.