Mis amigos.
Publicado en Jan 06, 2021
MIS AMIGOS.
AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Mis amigos del ayer, hoy y siempre, los tengo y los tendré en mi mente y también al fondo de mi corazón, recordándoles con mucha emoción. Lindos momentos que ya pasaron y que hermosas huellas dejaron en el fondo de nuestra existencia para alegrar las actuales vivencias. Eso nos ha convertido en hermanos, entonces hay que darnos las manos para sentir ese tan hermoso pasado, que nunca sea por nosotros olvidado.
Página 1 / 1
|
Lucy reyes
Me siento afortunada de haber encontrado en Textale, excelentes amigos y admirables poetas y escritores, que han complementado parte de la felicidad de mi vida.
Un abrazo de agradecimiento amigo Raymundo.
Lucy
raymundo
luna austral
saludos y muchos cariños Raymundo abrazos a la distancia
raymundo
Elvia Gonzalez
raymundo
en esta oportunidad respecto a la amista existente en todos y cada uno de nosotros los textaleros, una página muy tierna que abraza a todos y a cada uno de los integrantes. Abrazos y bendiciones desde mi Perú.
Liaazhny
raymundo
Marìa Vallejo D.-
La amistad, la verdadera amistad que hermisa es . . .
Abrazos
Maria
raymundo
Raquel
Siempre contamos con los amigos/as porque aunque ausentes, siempre están. Los grandes momentos de nuestra vida siempre alegres o de dolor ,tienen presencia de amigos/as que con orgullo, después de un tiempo, nos ayudan a recordar esos momentos con felicidad , con entusiasmo , con respeto, con el mismo sentimiento con el que está dentro de uno..
Cuando nos encontramos, recorremos las calles de los recuerdos, aquellos donde ellos también estuvieron...
hermoso poema...a "Mis amigos/as" les encantará...Que Dios te bendiga ..bs..Rq
raymundo
Raquel
raymundo