POR MI DEFENSA
Publicado en Sep 20, 2021
El invierno absorbio mis horas de ocio. desfavoreciendo mi vuelo, quebrantando mis sueños. depositandolos a un tiempo de incertidumbres, El viento impone su presencia, despertando al silencio yacente de dialogos intimos, del ser con el yo. donde las voces pierden su eco. El alma mantiene su serena paz, La sensatez se conserva en vigilia, Los sentimientos encuentran su lugar armonico, en un dia avido que reclama presencia y vivencia. Quizas la inconformidad desea vivirme, entender su osadia es clave para buscar defensa. en mi propia fortaleza, volver a recuperar sueños, La escarcha y el obstaculo han intentado opacarme. dejarme sin mañana. no los dejare, preparo mi propio amparo.
Página 1 / 1
|
MAVAL
que lo bueno de la vida se manifieste en tu camino y nos de ánimo y esperanza
para seguir compartiendo y diciendo lo que esta vida y el ser humano nos interpela en las buenas y las malas
pero siempre dispuestos a salir adelante.
Que el Señor de todas las cosas , de lo visible e invisible de abundancia de amor y de allí todo lo demás.-
Un gusto siempre estar compartiendo contigo
Que tengas un venturoso año 2022!!
_____$$_____________$ ♥ღೋ
____$__$___________$$$
___$____$_________$$$$$
__$__$$__$__$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$_$$_$______$$$$$$$$$$$
_____$$__________$$$$$$$
__$$$$$$$$$_____$$$$_$$$$
__$___$$__$____$$$_____$$$
__$____$__$
__$_______$
__$_______$__________§
__$_______$_________§§§
__$_______$________§§§§§
__$_______$__§§§§§§§§§§§§§§§§§
__$_______$_____§§§§§§§§§§§
__$_______$_______§§§§§§§
__$_______$______§§§§_§§§§
__$_______$_____§§§_____§§§
__$$$$$$$$$★*˚°。°*。°*。★ ೋღ♥
Muchas bendiciones y mi gratitud por seguir compartiendo.
FELIZ 2022!!¸.·'★¸.·'★*·~-.
Elvia Gonzalez
Miguel ngel mata castillo
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Muy buenas tus letras y motivan tus sueños y los de quienes te leemos, amiga mía.
Abrazos
María
Elvia Gonzalez
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
El invierno generalmente actúa de esa forma, nos obliga a estar adentro, alejándonos de la naturaleza y del aire puro, pero nos permite también tener el tiempo para reflexionar y pensar. Sin embargo, como sabemos que en pocos meses todo cambiará, comenzamos a generar nuevos planes, nuevas acciones, cuidando de nuestras alas, nutriendo nuestras mentes, escribiendo, cantando, recuperando sueños congelados, mientras afuera, el viento invernal frío y continuo, despierta el silencio, con un silbido tenue y continuo. Mientras la paz y sensatez, se amalgaman lentamente, como adormeciendo un alma que también busca reposo pero siempre alerta contra la inconformidad; contra la debilidad; contra o un ser que se declara vencido. Y de ese lugar; desde ese momento en que se reacciona y ve que toda muralla es vulnerable ante la actitud positiva en la vida, nace de nuevo el espíritu combativo, dispuesto a enfrentar y recuperar espacios que habían quedado ensombrecidos. El desasosiego y el temor llegaron a su final, ellos huyeron como un alce herido en su vientre y nace una esperanza de alguien que está decidida a enfrentar lo que venga y gozar la vida futura.
Felicitaciones Elvia
Elvia Gonzalez
Lucy reyes
Felicitaciones Elvia.
abrazo
Lucy
Elvia Gonzalez
MAVAL
es que vivir día a día es una lucha sin par...
Tengas mucha paz , fe y esperanza en lo mejor.
Bendiciones.
Elvia Gonzalez
raymundo
Elvia Gonzalez
juan carlos reyes cruz
No cedas, Elvia, te lo has merecido.
Cariños.
Elvia Gonzalez
Raquel
Elvia Gonzalez