Palabras cansadas
Publicado en Oct 25, 2009
El verde que soñe sería eterno,
la presición del brote de un helecho, no son más que un puñado de lluvia dejando jirones en mi piel, no son más que un esperarte sin palabras, y esta rabia impotente que todavía tiene vigencia. Es la claridad de la ceguera que se agota, el osco despertar de mi respeto, de un darme cuenta y preguntarle al mar ¿como llenar mi soledad?. Rota, fragmentada, despedazada como gruta de escombros, con la voz encendida de mariposas muertas derrotando auroras…. son palabras cansadas, palabras de olor a luna invadiendo los espacios reducidos donde caben solamente los gemidos que tramutan sentimientos.
Página 1 / 1
|
doris melo
doris melo
doris melo
elbi beatrz
Hay Mi querida cuánta identificación se siente con este texto que nos toda en lo profundo de nuestra sensibilidad!!!
Gracias por estos regalos tan luminosos , que te dejan en estado de introspección, pensando, conjeturando...buscando respuestas!
Hermosísimas letras y lo llevo a favoritos como regalo para mi alma!
Besos y cariños!
Elbi
Mar Sal
Adelante encontraras alivio aunque sea a traves de la escritura que dulce nos ofreces!
Un afectuosos abrazo
Desde España
Mar
Marcos Reaper
Cariños.
Marcos
doris melo
Anna Feuerberg
Esta frese es muy buena: "la claridad de la ceguera".
Un beso
Annita
doris melo
angelita
dos besos BENDICIONES angelita. un gusto leerte.