LA MÁSCARA DE LA IDIOTEZ.
Publicado en Oct 30, 2009
Me río esta tarde de la tristeza. Me río de mí misma. De mis noches horribles de soledad. Dibujo una sonrisa de luces en mi rostro. Una mueca, un gesto alegre. Me río y camino por la casa, Imaginando un mañana de infinitos soles. Y en ese deambular… como al descuido me miro en el espejo. Esta maldita costumbre mía de estar mirándome continuamente en cualquier cosa que refleje mi imagen. Me miro, claro. Y lo primero que veo son mis ojos. Y entonces comprendo que esa risa Ese brillo que le da a mi rostro Un aspecto casi feliz Es sólo una inútil máscara macabra Que ni siquiera es de cera o de barro. Está moldeada en papel.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Ahora en serio, te felicito por los 500 poemas... (a mí me faltan...360 para alcanzarte) ...uáu....casi nada...
Espero que hayas regresado con todo, y no dejes de escribirme y mimarme con tantas cosas lindas que sabes decir...y EDITA, amigo, que quiero leerte....
Besos.... TE quiero......María Ester.
María Ester Rinaldi
Saludos cordiales....
María Ester.
Richard Albacete
María Ester Rinaldi
Besos... te quiere....María Ester.
Verano Brisas
leticia salazar alba
MARIANO DOROLA
TE QUIERO
miguel cabeza
Me preguntabas en otro comentario la posibilidad de saludarme con las dos palabras que inician éste (ja, ja, que cosas se te ocurren). Mira, yo creo que por estas latitudes no somos tan abiertos como vosotros en la expresión de la afectividad (aunque, claro, cada persona es un mundo)... Yo por ejemplo, puedo sentir ganas de expresarme así, aunque no lo haga normalmente... Pero si tú no tienes los problemas de estúpida auto-represión cultural que yo padezco ¿por qué no ibas a hacerlo si así te apetece y así lo sientes...? Ahora, permíteme que yo no lo haga y siente simplemente que te sonrío con todo mi corazón.
Ah, el poema me lo llevo a favoritos
Un abrazo "querida" amiga
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, amigo.
Tu amiga del alma......María Ester.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Un abrazo de tu amigo que te admira y te quiere mucho...
Poeta Errante...