SOSIEGO.
Publicado en Oct 30, 2009
De aquietadas aguas,d el espíritu en calma;
ilusos sentimientos,sepultados quedaron, rencores y venganzas,prematuro es el tiempo, Sosiego encontrado,cuándo el amor se ha abortado. ¡¡Efímero fué,fugaz como una estela¡¡ ¿De qué modo puede morir,lo que jamás nació? Fué arena entre los dedos,una gota de agua en un cristal. ¡¡Sosiego al mirarte de frente y nada sentir.¡¡ Que sabio es el tiempo,que trae verdades,que trae quietud. Detrás de esos ojos,que todo ocultaban, el brillo se pierde,opacos se quedan, sin luz que irradiar, Sosiego que llegas, mi alma de pie, ya nada perturba...
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Un abrazo muy apretado y mi enorme admiracion..
Te quiere mucho..Juan Carlos...
Mara Ester Rinaldi
Te quiero mucho, amigo. Mucho......
María Ester.
JUAN CARLOS
Besoso y cariños..
Tu amigo..Juan Carlos...
Sandra Miranda
Dejo estrellitas!!**
JUAN CARLOS
Besos y mi cario siempre..
Tu amigo ..Juan Carlos...
angelita
siempre es un gusto enorme leerte querido amigo. te apresio mucho bendiciones angelita.
JUAN CARLOS
Mi cariño y un abrazo enorme ¡¡¡
Tu amigo..Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Cariños y besos ..
Tu amigo..Juan Carlos..
nydia
CARIÑOS
NYDIA
Minerva
La vida nos enseña a poder llegar a comprender que ese amor que significó una etapa importante en nuestra vida ahora -al recordarlo- nos dice que detrás de lo que se vivió con la magnitud de un verdadero amor fué una imaginaria fase de ese sentimiento al descubrir algo que no era lo ideal a lo que se buscaba. Significó quizás, dolor, desilución por no llegar a ser el amor esperado. Pero en el interior del ser humano existe esa fuerza que te permitió conseguir ese sosiego de hoy.
Un saludo cariñoso de
Minerva