VAGONES OXIDADOS..
Publicado en Nov 05, 2009
Cada vez que paso frente a aquella estación de trenes abandonada,no puedo evitar detenerme largo rato y contemplar la soledad que invade el lugar; ¡¡Me estremezco al imaginar ,cuántas ilusiones,encuentro despedidas,promesas,se quedaron atrapadas en esos viejos vagones,que oxidados y carcomidos,yacen olvidados por el tiempo !!
Siento nostalgias,siento dolor y mis ojos se humedecen ¡¡Cómo escapar a esa terible sensación de soledad que provoca este lugar !! Miro el entorno y pienso como habrá sido este lugar en otro tiempo.. Así también es la vida,con etapas que asemejan un vivir pleno de ilusiones,de sueños y proyectos;pero también con amargura y desventuras..Dónde la estación de trenes representa: un lugar, un espacio,un tiempo y los vagones oxidados: nuestra alma y nuestra existencia,que se detiene,se abandona, se deteriora,sin tener la fuerza suficiente para reinventarse y prepararse par un nuevo viaje..tal vez ,será que la vida se detiene cuándo el alma se deiene?.. Sigo mi camino,respiro profundo,pensando que la próxima vez ,que pase frente a este lugar,no me detendré para no sentir la nostalgia que apreta mi pecho y me pone melancólico. o quizás me detenga ..pero no para quedarme sentado,sino para emprender mi viaje soñado...
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Besos y todo el cariño..
Te quiero...Juan Carlos.
fairy
pues ya lo ha logrado...................tan solo con la hermosa amistad
que a nacido....................la vida pasa pero los recuerdos jamas mueren.
TQM
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño..
Te quiere..Juan Carlos...
Julieta
Stivaly Maestre
JUAN CARLOS
Beso y todo mi cariño..
Tu amigo..Juan Carlos..
Ligia
Ligia Gómez Deroy (Desde Venezuela)
JUAN CARLOS
Un abrazo de osooo ..Te quiero muchoo¡¡
Juan Carlos.
Mara Ester Rinaldi
No sería hermoso?
Mira todo lo que has inspirado en mí con tu relato....
Sacamos pasaje, amigo?