AN ESTOY TEMBLANDO..
Publicado en Nov 14, 2009
Sábanas ardientes..Tu cuerpo desnudo contemplo, ¡¡Temblando aún estoy,estremecido de la cumbre alcanzada, Tendida guerrera del deseo provocado, No hay tregua esta noche!! Tus dorados cabellos,como cascada caen, cubriendo tu blanca piel como la porcelana y frágil como el cristal, impaciente lujuria,que desborda sentidos ¡¡Que excita para amarte otra vez !! ¡¡Sangre que quiere escapar,detenerla no puedo !! convertida en una tibia espuma,de palpitantes deseos. Aún estoy temblando,aún quiero enloquecer.. ¡¡Quiero una vez más hermosa mía !! recorrer tu cuerpo ,de caricias hambriento y sentir la humedad,que envuelve mi ser. Aún estoy temblando,no quiero el amanecer, quédate bebiendo de la fuente del placer, quédate hasta el alba,no me arranques de tu piel.. ¡¡bebe de mi aliento,que temblando estoy!! bebe de mi alma,que esta noche...Te encontró.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos..
fairy
en ese momento debe de haberse regocijado con tanta pasión desbordada....................
cuanto amor unido a la pasión que más se puede pedir.
Gracias por deleitarnos con tu poesía.
Un gran abrazo.
JUAN CARLOS
Cariños y besos ..
Tu amigo..Juan Carlos..
Ligia
JUAN CARLOS
Besos y mi cariño siempre..
Te quiere..Juan Carlos..
angelita
y la pasion es una de ella
tu poema acaricia y se acerca a esta expresion.
ufffff ...
La verdad que el poema es impresionante, las rimas están tan bien
compartidas entre si, que cuando empiesas a leerlo te introduces
en la lectua de tal forma, que te preguntas ¿que bien escrito está?
es un placer haber pasado por tus letras.
Deseos y lujuria en cada palabra, conformando un poema exquisito en esencia, pasión y sentimiento.
uffff. me quedo suspirando. bendiciones me gusto mucho leerte. angelita.
JUAN CARLOS
Cariños del alma y besos ¡¡
Te quiere..Juan Carlos..
Anna Feuerberg
Un abrazo grande,
Con mucho cariño,
Annita
JUAN CARLOS
Mi cariño y besos..
Tu amigo..Juan Carlos...
haydee