AHORA ENTIENDO, AMIGOS DE TEXTALE ...
Publicado en Dec 07, 2009
Ahora entiendo muchas cosas, amigos... Entiendo esta bendición del cielo que es El placer de la amistad. Esta dicha infinita que es contar con ustedes. Ahora lo entiendo, amigos. Ahora me hago cargo de esta emoción. Y me pregunto una y mil veces por qué, por qué a mí... Tenias razón, mi querido amigo Alfonso. Tú me lo dijiste: -Pregúntale a Dios por qué a ti, Maritè. Hazle la pregunta...-Y Él te responderá. Ahora comprendo. Ahora que no puedo comunicarme con ustedes. Ahora que los extraño... Que me siento perdida. Que se me hace un nudo en el pecho. Hoy, en este momento, lo entiendo. Por qué a mí? Por qué tanto cariño, tantos amigos? Entonces me reconozco rica y afortunada, Porque les di mi corazón y lo aceptaron. Porque se me nota este amor.... Porque los extraño hasta el llanto... Porque los quiero...Simplemente por eso. Gracias a todos....no me olviden, por favor...!!!! María Ester.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Los quiero....Marìa Ester
María Ester Rinaldi
Gracias amigo...
Un abrazo....María Ester.
María Ester Rinaldi
Como me dijo Gabriel D. todos acá somos importantes porque esto es una gran familia... y así lo creo.
Gracias, te quiero mucho...
Un abrazo...María Ester.
Marcos Reaper
Muy lindo.
Marcos
Enrique Dintrans Alarcn
No sé en verdad que fuerza te está diciendo que ya es hora de partir, pero está bastante claro en tus versos de este poema cuales son las raíces que te retienen por aquí. Por mi parte aprecio tus poemas y la calidez humana que nos regalas en el día a día. Estimo esres un real aporte en la animación de esta comunidad de personas que escribimos nuestros textos.
Abrazos
:
María Ester Rinaldi
Tú eres una amiga que admiro y quiero...
Gracias, Doris...María Ester.
doris melo
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, te envío un abrazo...
María Ester.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho...!!!
Besos para mi ängel....María Ester.
María José Schiavi
Tu también eres muy talentosa, inolvidable pero sobre todo buena compañera.
te envío saludos y mucha suerte
maría jose