AMIGOS... NO ES FÁCIL SER TEXTALEROS...!!!
Publicado en Dec 19, 2009
Textaleros…somos todos los que pregonamos
el amor desde esta Pagina. Pero no es fácil serlo. Hay que tener mucho tiempo, y si no lo tenemos, lo hacemos Robàndole horas al dìa, quitàndole descanso al sueño... No es fácil ser Textalero, amigos…hay que ser fuertes para sobrellevar las emociones… Hay que tener un corazón ejercitado para albergar tanto cariño… Hay que ser poetas, o no serlo, pero hay que sentir hay que respirar amor y dejar flotar el alma. Tenemos que poder soñar para volar y aterrizar en esta página cuando el duende del genio creador se asoma y clama por salir…Y recibir la gracia la bendita gracia de la Amistad, ese tesoro invalorable que nos transforma y nos bendice en demasía… No es fácil ser Textaleros…es un trabajo extra que nos reporta ganancias, que nos enriquece… con sabiduría, con amor. Nos muestra infinitos caminos para enfrentar la vida y ser mejores Aprendemos mucho porque cada uno de nosotros muestra su alma y deja una estela de emociones, y una enseñanza cada uno en su estilo, cada cuál con su historia… Hemos visto a duros llorar… y a sensibles estallar y eso es el resultado de exponer jirones de nuestras vidas de confesar nuestros miedos, nuestras alegrías. No es fácil ser textaleros… Pero somos una raza con temple y fuerza de acero…Somos hombres y mujeres unidos por el amor…Somos más, somos un ruego. Una plegaria, un recuerdo.Y un solo fin: nuestros sueños. Amigos... es difìcil ser textaleros... pero es hermoso, no creen? Un abrazo ....los quiero mucho....Marìa Ester.
Página 1 / 1
|
antonio huizar
GRACIAS POR RECORDARME QUE EXISTO SIN MIEDO AL INFINITO Y ALA RAZON CON LA QUE HAY QUE CARGAR AUNQUE HABECES NO ME GUSTE............SALUDOS A VOS Y A LOS SUYOS!!!!!!!!
María Ester Rinaldi
maritè.
Antonio Umbral
mis saludos afectuosos Antonio.
daih
El tiempo que ahora a mi me afecta y los echo tanto de menos por no poder entrar tan seguido como antes. Menos mal que en mi celular uedo al menos leerlos en ratitos libres, pero ni pensar en escribir algo mio, en esta epoca del año se vuelve muy dificil para los que somos profesores.
Me encanto este poema, me refleja.
Te quiero mucho princesa
Besos
María Ester Rinaldi
Un abrazo...María Ester.
María Ester Rinaldi
siento que van a quemarme,
Tengo que abrirme por dentro
para dejarlos que escapen.
Ligia, hace muchos años escribi un poema donde hacia una descripción
de por qué esta necesidad de escribir...y tú me dices hoy lo mismo que repito siempre...
Porque duelen, las palabras adentro del pecho duelen...y tengo que soltarlas...
Qué hermoso compartir tantas cosas, amiga!!!!
Acá te expresarás con total libertad, como lo hacemos todos... y el dolor se aplacará poco a poco.
Un beso....María Ester.
María Ester Rinaldi
Besotes... te quiero !!
Marité.
María Ester Rinaldi
Un abazo fuerte...
María Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias, amiga, por escribir...
Besos....María Ester.
María Ester Rinaldi
Qué buena la amistad, y el buen decir...
Gracias Florencio.
Un abrazo, amigo...
María Ester.