El Verdugo. ( escrito por Gustavo Silva y Pili )
Publicado en Dec 30, 2009
Amo tan solo tu cuerpo
azul de lluvia que muda de piel callejea con la esperanza. Extraña siempre en gris dos lágrimas de lluvia ignotas esperpénticas idiotas interrumpen la noche aturden de tanto insomnio cuando cabezazos contra las paredes despierto al vecino que no se queja comprende mejor que yo la gravedad de la ley de la existencia. Extraña siempre en gris el brillo de la luz de la luna es mi segunda piel mi vida es un verdugo aprendiendo a hacer trampa en el juego de la horca. ¡Nada tengo que temer! el olvido cambia otra vez de piel todavía me queda un abecedario en mentiras por acudir aunque ya aparezca mi cabeza ...poco habrá que entender.
Página 1 / 1
|
Rodal
Pili
Wow, encantada de tu visita.
Un beso.
Pili.
Johel Ivanhoe
Que buen poema señora.
Pili
Este poema lo escribí junto a un excelente poeta, Gustavo Silva ; el siempre ha sido y será mi maestro, yo solo soy su pupila.
Un gran beso.
Pili.
ANAIS RINCON CARDENAS
SALUDOS PILI..
MIL ESTRELLAS DE EXITO PARA TI.
MUCHA PAZ
Pili
FELIZ AÑO NUEVO..!
Muy agradecida por tu visita y comentario.
Un beso.
Pili.
Roberto Langella de Reyes Pea
Pili
Feliz año nuevo..!!!!
Y nuevamente muy agradecida por tu visita. Me alegro de que te haya gustado éste poema, para mí es muy especial porque Gustavo Silva es por decirlo de alguna manera , mi maestro.
Gracias.
Pili.
Richard Albacete
Pili
Te agradezco de veras la lectura a mis escritos.
Un placer tus constantes visitas.
Pili.