Estoy Cansada...
Publicado en Jan 01, 2010
Cansada de mi misma deambulo estúpida, y más cansada de llevarme conmigo duermo en otro instante caminado entre rincones oxidados del olvido. Me despido de mis prendas llorando mis pasos, aquellos pasos que dibujan tus palabras donde caben mis años, y llorando a solas, en voz baja siento llorar las paredes desgastadas. Avanzo lenta... sobre mis piernas tatuadas de tu memoria borrando en cada paso una frontera, y una mano me coge el pensamiento una mano que me sueña y que me olvida que me invita a la sombra que se hunde a mi pisada, mientras, el silencio me detuvo y me dejó esperando nada. ¿ Puedes en la lluvia ver el brillo de mis ojos? Soy un error, Soy lo innecesario, lo que no tiene nombre ...y el mundo es siempre hermoso.
Página 1 / 1
|
Pili
Besos.
Pili.
Pili
Un besazo grandote.
Pili.
Pili
Gracias por estar siempre presente en mis pomas.
Muchos besos.
Pili.
Pili
Feliz año nuevo..!
Saludos cordiales.
Pili.
Gracias.
Marcos
Lirica
MARIANO DOROLA
O UNA PLAYA DE VERANO O INVIERNO...
O AL CINE...
O A CAMINAR SIN DESTINO UN RATO... EN SILENCIO... AL ATARDECER DEL PASADO OXIDADO
MAVAL
VENGO leyendo tus letras...ahí está el ir trabajando la sustancia...
el redescubrir a pesar de los tropezones...
es que la mirada femenina es sin lugar a dudas sustanciosa y da vibraciones a esta existencias...
de todo el verso final lo dice todo, la capacidad de ver lo magnífico a pesar de los dolores
con eso me quedo, eso es verdad!!
saludos!
Pili
Me alegro de veras de que haya sido de tu total agrado.
Nuevamente, gracias...
Un abrazo.
Pili.
Marcos Reaper
Beso
Marcos