NO SÉ QUE HACER CON ESTE AMOR...
Publicado en Jan 11, 2010
No quiero decirte que te amo Porque me duelen las palabras. Me duele este amor. Me duele todo lo que tiene que ver contigo, amor. Me duele amarte tanto. Sentirte tan mío y tan lejano. Acariciar al viento para que te acaricie. Hablarle a la luna para que ella te hable. Besar las gotas de esta lluvia Para que ella te bese porque yo no puedo. Me duele tanto este amor... Estás… tan arraigado a mí. Tan metido en mí que ya no siento Ni mi vientre ni mis manos ni mi boca Como míos… Todo ahora es tuyo, amor. Mis angustias son tuyas. Mis anhelos. Mis ganas de vivir. Este presente, el ayer. lo que vendrá…Mis alegrías, mi llanto. Mis intentos de versos que desgrano Cuando la noche se alarga y no te tengo. Me duele amarte y no sentirte. No tocarte en esta noche tibia, Cuando te sé pensándome y queriéndome… Me llegan tus brazos que me buscan Alargándose hasta mí desesperados. Angustiados de ausencias y temores. Y me sigue doliendo esto de amarte. Me duele aún más la incertidumbre De un mañana que vendrá sin ti, sin mí. Me duele no saber qué hacer para olvidarte. Cómo te arrancaré de mí si estás adentro mío. No quiero decirte que te amo Porque es tan obvio, amor… Tan fuerte y tan intenso Que convulsiona mi ser desde la linfa. Y recorre cada hueco de mis huesos… Que se reproduce cuál virus infectante Metiéndose en mis genes, en mí sangre. Quiero tu libertad de amarme. Y mi libertad para no amarte. No quiero quererte pero no puedo no quererte. Si me voy de ti…Si me alejo de ti…Me desintegro. Me sublimo en lágrimas de duelo. No voy a decirte que te amo… Porque no encuentro aún todas las palabras… para expresar este amor… Para calmar este dolor. Porque no tengo el valor…para buscarte y amarte. Porque no sé qué hacer con este amor… En verdad te digo…No sé que hacer, amor.
Página 1 / 1
|
bett
Coincido, como duele amarle cuando hay veces en que todo parece ser y no es, estar y no se esta..... que hace uno con todo ese amor no dicho y no expresado....
Me gusto!!!!
Bett
María Ester Rinaldi
Abrazos!!
María Ester Rinaldi
Un abrazo, amigo...
María Ester.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho....María Ester.
alma
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo...infinitas gracias...
Un abrazo..María Ester.
Jos Antonio
¡Qué hermoso amor! ¡Qué hermoso texto! que me toca el alma, los huesos y todos los amores que he tenido y que tengo, me acaricia con sus palabras delicadas, libres y apasionadas. Gracias por compartir tanta belleza que transpiras en cada verso, en cada cláusula; haces del momento de leerte un momento eterno...
María Ester Rinaldi
Solo tú...Aceptas?
María Ester Rinaldi
Un abrazo...argentino...
María Ester.
Daniel Florentino Lpez
Llega al corazón
Un abrazo
Daniel
María Ester Rinaldi
Te admiro...y TE QUIERO!!!!
Un abrazo inmenso...María Ester.