Frases y heces. Pequeos versos perezosos
Publicado en Jan 23, 2010
"El éxito no es sinónimo de talento"
Oscar Wide Mi mejor talento es ser perezoso. mi mejor éxito el fracaso. "Mar moco verde" James Joyce El moco verde moco el mar moco verde el moco blanco cocaína ¿cordillera moco blanco? "La pasión por la destrucción, es la pasión más constructiva" Mijail Bakunin el lunes, destruir el estado. el martes destruir la propiedad. el miércoles las iglesias, las sinagogas, las mezquitas. el jueves destruir la moral el viernes destruir el matrimonio y la familia. el sábado destruir los relojes el domingo seremos perezosos. "Soles embriagados" Antonin Artaud Embriagados al sol, borrachos en la playa la buena verga de Rimbaud le arranca orgasmos a Paul Verlaine. Van Gogh se acerca una caracola al odio. no escucha el mar. se olvido la oreja en lo de una puta. Gauguin le grita ¡es en la otra pelotudo! Antonin se come un hongo y viaja al país de los tarahumara. "Ganaras el pan con el sudor de tu frente" La Biblia. Genesis. El trabajo es una maldición bíblica. Yo por suerte soy ateo.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
DETONADORDEVIAJES
facundo aguirre
ANAIS RINCON CARDENAS
AHORA LLEGO Y ME ENCUENTRO CON ESOS PEREZOSOS Y REALISTAS VERSOS, ABRIENDO TELON CON WILDE, Y CERRANDO CON SU FIRME TEORIA...EH ANALIZADO BASTANTE, Y NO ES TAN PRAGMATICO DE CHISPEAR EL MOMENTO SOLAMENTE ES LA VERDAD DE LO QUIERE EXPRESAR..
SALUDOS. MUY BUENO.
facundo aguirre
Carol Love
Besos
facundo aguirre
inocencio rex
facundo aguirre
facundo aguirre