QUÉ POCO SABES DE ELLA...
Publicado en Jan 25, 2010
Qué poco sabes de ella, qué conoces.
Ella es…sonido, brisa, huracán que estalla Temblor de luna entre tus brazos fuertes Risas y estrellas. Ojos de luz, antorcha Piel de amapola, senos de tibio oleaje Tiene la fuerza del cielo contenida Todo lo puede, te colma de ternura Te guía hasta el placer. Vuelos de pájaros Caricias sin dolor. Es fuente pura Flor que se abre a tu sudor de hombre. Desgarra el vientre cuando se prolonga OH, la pureza del llanto en sus mejillas Que esconde hijos sin parir, desamparados Qué poco sabes de ella, qué conoces. Le traes tu sed de angustias, tus fluidos Tus ansias locas de estar entre sus muslos. Qué poco sabes. Ella flota en el viento Se levanta de ti. Se desprende de ti Saca de sí tus manos que se aferran a la armoniosa línea de su espalda Y en ese instante quieres morir en ella Vivir en ella, en su cuerpo, poseerla, abrir sus venas y vaciarte en ellas Quieres saber quién es, donde se esconde, de donde vino cuando la encontraste qué ignotos desvaríos en su voz guarda de angustiosos llamados que hoy la nombran.
Página 1 / 1
|
LUMA54
Sencillamente maravilloso todo lo que escribes, me encanta, son exquisitos y bien logrados; denotas el amor y el sentimiento con que lo haces; siempre te dejo un like.
Felicidades Poetiza
Cordial saludo, Luz Marina
María Ester Rinaldi
gracias. Luma,
daih
María Ester Rinaldi
Te dejo abrazos.
María Ester Rinaldi
JUAN CARLOS
Besos,cariños y toda mi admiración..
Tu amigo del alma...Juan Carlos...
María Ester Rinaldi
Abrazo grande.
María Ester Rinaldi
Alli estará, seguramente...Cada página de su vida está en ellas.
Un abrazo super grande...
María Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias y veo que has evolucionado en tus letras...Estoy feliz por tí.
Te envío un abrazo y lo mejor de la vida para tí y los tuyos.
Besos...Marité.
Getzeman
Un abrazo.
Gracias por la lectura.
Edgar Omar Neyra
Un beso y un abrazo.
Te quiero mucho..Saludos..Edgar Omar..
María Ester Rinaldi
Un placer que leas y comentes el texto.
Gracias.
Un abrazo...María Ester.
Enrique Dintrans Alarcn
Hermoso poema... casi una consejera a alguno que se siente desconectado sin atinar cómo comprender ala mujer que ama, pero no alcanza a conocerla.
Saludos
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho amiga.
Besotes....María Ester.