Antidemcrata
Publicado en Jan 26, 2010
cuando el botón te oprime a vos,
te golpéas el pecho en el balcón, el pueblo sigue pobre, sigue tan víctima y tan sin voz, mientras baila por bailar canta por cantar (por algún sueño), y vota y espera un futuro peor. gerontocracia que entre chisme y bala mete miedo... vote a vito corleone senador, porque nada puede cambiar, y todos esos goles en contra, algún tercer día los vamos a descontar de milagro... vuelven a la pantalla en el eterno retorno del kukuxklan es el eterno retorno de la triple a es el eterno retorno de martinez de hoz es el eterno retorno del plan cóndor al fondo tan hondo en honduras sin fondos, a arañar el fondo del fondo (monetario internacional)... es "nesario (sic) recoinciliarnos" y armarte, sacar tanques a la calle contra el terrorismo en mis ideas de dignidad social... contra las drogas guardadas en mi cajón... (porque yo no sé que hacer con mi libertad) inspirado en las recientes declaraciones del ex presidente eduardo duhalde.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
un abrazo enorme
Hoz Leudnadez
CON LA FIEREZA Y VALENTIA DE MARTIN FIERRO AMIGO
YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoz Leudnadez
VIVA TIERRA Y LIBERTAD....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
inocencio rex
creo que la memoria es frágil gracias a la lógica segundo a segundo de los medios... en esa vorágine nuestras mentes se vuelven unas cocteleras repletas de imágenes y conceptos convenientes para el establishment..
una pena el resurgimiento de esa derecha tan nefasta para nuestros pueblos.. creo que argentina va por ese mismo camino en las próximas elecciones
saludos, y gracias por pasar
Antonio Umbral
excelente. saludos Antonio.
inocencio rex
estaría bueno poder hacer algo más que tontos versos
Abel Surez C.
Abel Suárez C.
inocencio rex
Edgar Omar Neyra
Saludos gran amigo..Suerte en todo lo que hagas..
Edgar The Sacrifice!!
inocencio rex