EL POETA EN PROPIEDAD
Publicado en Feb 16, 2010
EL POETA EN PROPIEDAD
NO ES DUEÑO DE LA VERDAD, EL POETA, HOMBRE O MUJER, POR IGUAL ES APRECIADO, COMO UN HUMANO HONRADO QUE BIEN DIGNIFICA AL SER AL CREAR UN MUNDO MEJOR CON LA VENIA DEL SEÑOR. EL POETA EN PROPIEDAD DEBE AMAR A SU PAIS, EN DONDE ESTA SU RAÍZ Y TAMBIÉN SU HEREDAD, CON COMPROMISO SOLEMNE Y DE MANERA PERENNE. EL POETA EN PROPIEDAD DEBE QUERER A LA GENTE Y MANTENERSE VIGENTE CON DESTELLOS DE BONDAD, DEBE SER UN VAGABUNDO, UN CIUDADANO DEL MUNDO. EL POETA EN PROPIEDAD DEBE SER SERENO Y PURO DEBE PALPITAR SEGURO Y MÁS EN SU SOLEDAD, CON UNA ACTITUD VALIENTE Y SOBRE TODO DECENTE. UN POETA EN PROPIEDAD DEBE SER MUY SOLIDARIO Y CON INSTINTO GREGARIO, DEBE TENER VOLUNTAD PARA AYUDAR AL COLEGA CON ESPÍRITU DE ENTREGA.
Página 1 / 1
|
Delfy
Filiberto Oliveros
Mara Ester Rinaldi
Leer este poema te dejó a mis ojos como un grande, como lo que sos, porque sentí lo mismo que le dije hace poco a otro poeta de esta página...Sentí admiración y placer...
Gracias, amigo, por escribirlo y regalárnoslo...
Lo llevaré a favoritos. Por siempre.
Un abrazo...María Ester.
Filiberto Oliveros
Ligia
Te quiero mucho
Ligia
Filiberto Oliveros
Serena-SilviaMonica Alfano
Filiberto Oliveros
Alfonso Z P
vez las trasmites con esa vocación didáctica que te caracteriza.
Lo de solidario y de ayudar al colega, a mi que no me lo cuenten, lo he vivido, una
vez más, muy agradecido.
Buenas estas estrofas para sintetizar lo que debe ser un buen poeta y tu lo eres.
Saludos cordiales: Alfonso
Filiberto Oliveros
Gracias Alfonso por tu aprobación al textlo. por los favorables comentarios y solidaridad, siempre presente. Recibe un gran abrazo y mi saludo cordial. Filiberto.
MARIANO DOROLA
ERES UN "SEÑOR" CON TODAS LAS LETRAS Y UN EXCELENTE POETA.
TODO MI RESPETO FILIB.
UN FUERTE ABRAZO
Filiberto Oliveros
Carol Love
Filiberto, un abrazo grande,
un gusto ser tu amiga
Filiberto Oliveros
Querida poeta consentida Carol; me encanta que me hayas leido varias veces y aprobado mis sencillas apreciaciones. Tu delicioso comentario, actualmente recibido, dice mucho de tus valiosas condiciones de poeta. !Adelante! y mi cariño se va contigo. Filiberto.