ESTARÉ CERCA ... DE TU PROSA SUBLIME. (Dedicado a Hoz)
Publicado en Mar 04, 2010
Estaré cerca de ti…cada día de tu vida.
Te amaré como nunca nadie te amó… jamás. Porque amar no significa poseer, amar es dar. Es prolongarse en el pensamiento. Fluir como suave brisa. Transmutar los silencios en ondas armoniosas… elevarse. Es sentir como se aquietan los espasmos dolientes y dejar que el alma descanse en su deseo De perdurar en ti… de atraerte, de socavar tus fantasmas. De derrotar toda huella que no se dijera humana. Mas… yo no quiero tenerte apegado a mis versos. Porque estás en el tiempo del eterno conflicto Donde tu cuerpo lucha por partir y tu espíritu Se aferra a la locura de vivir… y al espanto de sentir como arrancan jirones de tu enjuta epidermis Y aún así…te haces carne en el eterno divague de transformar en gloria tus agónicos sueños… Elegías de eternos plañidos de campanas Seres desfilando en constante peregrinaje… Y mi incansable escolta que murmura a mi oído sus versos alegóricos de romances y duelos… Todo me lleva a ti, mi consentido espectro… Pero solo el reflejo del cristal que más brilla puede opacar el fino y delicado anhelo que me lleva a tu encuentro…Pura esencia la palabra y el profético tintinear de las estrellas… Sólo vuelo y sonoros ecos que se definen en el aleteo rasante de tu prosa sublime.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
María Ester Rinaldi
Gracias nuevamente por tus palabras.
Que los ángeles te cuiden.
Un gran abrazo, amiga.
María Ester.
elbi beatrz
Besos y estrellas sin fin!
Elbi
María Ester Rinaldi
Gracias por tu amistad.
María Ester Rinaldi
Nos unen las letras y la tinta...y el amor a la poesía...
Te quiero, amiga...
Abrazos, mi amiga del alma.
Ligia
Te quiere mucho
Ligia
María Ester Rinaldi
Gracias por leerlo.
Un abrazo...
Marité.
María Ester Rinaldi
Un abrazo y mi corazón para tí...
Besos...María Ester.
elcida valero
SIR MARIAN
ES MUY AFORTUNADO Y SEGURAMENTE UN GRAN HOMBRE.