ACERCA DEL PARADERO DE TRES AUTORES CHILENOS DE TEXTALE
Publicado en Mar 09, 2010
¿ALGUIEN SABE SI LOS AUTORES CHILENOS DE TEXTALE
KLAUSS DEMON ENRIQUE DITRANS ALARCÓN SOLE GREBE SE ENCUENTRAN BIEN? NO HE ENCONTRADO (AL MENOS YO) COMENTARIOS NI PUBLICACIONES DE LOS CITADOS AUTORES, LUEGO DEL TERREMOTO QUE AZOTÓ A LA HERMANA REPÚBLICA HACE ESCASOS DÍAS. GRACIAS.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
luisa luque
tu preocupación y cariño hacia otros es algo admirable... sos divino :D
te mando besos y pongo mis esperanzas...
bye!
Mara Jos Schiavi
Después del terremoto pude averiguar que Enrique se encuentra bien por suerte. Ojalá pronto se sepan de las otras personas... Dios ha de querer que estén bien.
Te envío saludos y suerte
Maria José
JUAN CARLOS
Si alguien tiene el telefono de Klauss,podré averiguar mas..Me lo envian por acá mismo o a mi correo y Yo hago el resto....Lo mismo si alguien sabe de Sole Grebe Francisco Burgos , David Moreno Files,envienme algun telefono donde se les pueda llamar...
iNOCENCIO ,YO ESTOY EN LA CAPITAL SANTIAGO, ASI QUE DESDE AQUI PUEDO AVERIGUAR UN POCO MAS ...¡¡¡ CUALQUIER NOTICIA QUE YO TENGA . TE LO HARÉ SABER DE INMEDIATO......GRACIAS AMIGO ...
UN ABRAZO DESDE MI CHILE AMADO...
JUAN CARLOS...
Roberto Langella de Reyes Pea
inocencio rex
me disculpo ya que por algún motivo pensé que claudia riquelme era mexicana; y no, es chilena; ahora me viene a la memoria su gran relato acerca del día de las elecciones en chile.. sólo espero que claudia y su familia estén bien, y que estas ausencias sean meras dificultades en la comunicación..
gracias a todos.
Guillermo Capece
leticia salazar alba
Daniel Florentino Lpez
Incluyo a David Moreno Fliess
Saludos
Daniel
Carlos Campos Serna