NO ESTÁ LA TIERRA PARA HACER SONETOS - DOS
Publicado en Mar 12, 2010
DOS
Este globo feraz y complaciente donde hasta el Sol enamorado brilla, tiene en los hombres la feroz pandilla que maltrata su rostro impunemente. Mares hondos y selvas sin orillas aprisionan su croquis rudamente, y en su dorso, doblando la rodilla, una turba de hienas inclementes besándole a la muerte los talones. Pero todo tendrá su fin un día, cuando termine la mortal querella y no sangre su vientre a borbotones. Habrá paz de verdad, no fantasía en noche oscura sin ninguna estrella.
Página 1 / 1
|
Carlos Campos Serna
Verano Brisas
angelita
Es una lastima que nosotros mismo seamos los culpables de esta destruccion. Si Falta mucho o poco quien sabe pero lo que si se sabe es que es un hecho.
Me voy al siguiente. siempre es un gusto leerte besos bendiciones tu adorada tierna jeje angelita.
Hoz Leudnadez
A EL QUE SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SIN ANTES DEJARLE UN TROZO DE MI ALMA EN ESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Ligia
Ligia
nydia
Recapacitemos
alma
Daniel Florentino Lpez
Esa pandilla...
De alguna manera
somos complices
Saludos
cordiales
Daniel
Filiberto Oliveros
Con la misma estructura poética de la parte una, El Maestro Verano,l vuelve a llamar la atención sobre los que, con saña, se empeñan en llevarnos a la destrucción del planeta, hasta el logro de la oscuridad total. Igual felicitaciones y reconocimientos, Un gran abrazo de Filiberto.