NO ESTÁ LA TIERRA PARA HACER SONETOS - TRES
Publicado en Mar 12, 2010
TRES
Planeta de contrastes y de luchas donde el crimen se apoya en la revancha, las putas lucen sus enaguas anchas y se habla del fusil hasta en la ducha. Planeta de contrastes y de luchas donde unas veces se trabaja en serio, desglosándole al triunfo su misterio con gran empeño y esperanza mucha. Es un lugar donde se baila y llora al compás de sus diarias balaceras, o en que se busca superar las horas del martirio que lleva en faltriquera cual presagio de bienes que atesora sin poderlos mostrar como quisiera.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
lourdes aquino
Carlos Campos Serna
Verano Brisas
angelita
me encanto este trio de sonetos. Siempre dejas ver esa parte humanista que llevas. siempre es un gusto enorme leerte besos bendiciones angelita.
Hoz Leudnadez
mejor señor mio...dejeme decirle que me ha encantado igual...siento que hasta donde voy este y el primero tienen una energia muy distinta al que esta entre ambos....son mas intensos duros....salud maestraso y dejeme seguir leyendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se le quiere desde aca.......
Daniel Florentino Lpez
En el mismo lugar se baila
y llora. Ojalá la realidad
no diera tanto material
para estos poemas.
Saludos cordiales
Daniel
Ligia
Con todo respeto
Ligia
SIR MARIAN
NO SE IMAGINA LO QUE ME ECXITA (COMO HOMBRE POETA, SIN MALDAD) SABER QUE HABRA DE INSPIRAR SU TALENTO EN UN NUEVO TEXTO PARA MI...
DESEO MUCHO LEER EL BOBO II
AL FIN Y AL CABO, TAMBIEN HAY BOBOS HOMBRES...
Y TAMBIEN NOS ECXITAMOS.
Roberto Langella de Reyes Pea
SIR MARIAN
YA LOS EXTRAÑABAAAAAAAAAAA
MUAC MUAC
BESITOS
Roberto Langella de Reyes Pea