BUSCANDO UNA NOSTALGIA
Publicado en Mar 22, 2010
VOY BUSCANDO UNA NOSTALGIA QUE ME ACOMPAÑE ESTA NOCHE CON RECUERDOS DE DERROCHE QUE ESTREMECIERON MI ALMA. CONVOCARÉ LAS ESTRELLAS PARA QUE VAGUEN CONMIGO, EN LAS NOCHES SIN AMIGOS, PERO CON ALGUNA DE ELLAS. RECORDARÉ DULCES SENOS QUE PROPULSARON AMORES, COMO PRELUDIO DE ARDORES, PARA DECIR LO DE MENOS. TUS MUSLOS FUERON TORTURAS QUE ALUCINARON MI VIDA, HOY LAS NOSTALGIAS QUERIDA SON RECUERDOS DE LOCURA. SOLO PARA ESTA OCASIÓN, DEJARÉ PARA OTROS DIAS, QUEDAN MUCHAS MELODÍAS EN ARCA DEL CORAZÓN.
Página 1 / 1
|
Ligia
Te quiero mucho
Ligia
Alfonso Z P
los recuerdos te traen momentos de una dicha pasada.
Como siempre, la rima que nunca te abandona, hace de este poema un descanso en
los agitados días que estamos viviendo. Felicitaciones y estrellas.
Saludos nostálgicos: Alfonso
Filiberto Oliveros
Gracias apreciado amigo Alfonso por tu atildada apreciación y tus benefactores elogios. Recibe mi reconocimiento, agradecimiento y un fuerte abrazo de Filiberto.
Delfy
entre amores y recuerdos, se guarda la memoria de tiempos mejores.
Filiberto Oliveros
Gracias mi querida Delfín, cautivadora colombiana, por aprobar mi humilde poema. Yo no creo mucho, pero si lo practico, aquello de "recordar es vivir" Te entrego besos y abrazos. Filiberto.
Serena-SilviaMonica Alfano
Filiberto Oliveros
Mi querida Sirena de los Mares del Sur, que gusto me produce tu presencia, tanto que oigo subir los decibeles de tus encantadores cantos. Bienvenida. Recibe besos y abrazos de Filiberto.
haydee
en la noche sin amigos, de nostalgias, sin querellas
Sumergido en dulces senos, rememorar sus ardores
y hay muchas más melodías, por futuras ocasiones
Filiberto Oliveros
Mi muy querida Haydée / me rimas y a mi gusta / porque yo ando en la busca / de mujeres de caché / con tu garbo y con tu encanto / para curarme de espantos //
Gracias por tu apoyo, siempre necesario. Recibe un gran abrazo. Filiberto
Por tu comentario mereces estrellas; pero no se acostumbra.
Mar Sal
Un afecuoso saludo
Mar
Filiberto Oliveros
Gracias apreciada Mar Sal por tu visita y por tu favorable comentario. Bienvenida . Que la vida te sea grata. Recibe un inmenso e intenso abrazo de Filiberto.