PARA UN POETA.
Publicado en Mar 23, 2010
.
Nace de ti, como el viento en el desierto. Como la ola nace del mar embravecido, Como el grito que estalla en la garganta. Así nace la poesía en ti... Así la expresas. Sin eufemismos, sin un dejo de hipocresía. La arrancas de tu ser... la fagocitas. Y la expones... fuego y sangre... libertad y lírica. Pecaminosa y ardiente, bendecida e impura. Sueltas el canto y ella habrá de amarte... Oh, si pudieras intentarías llevarla hasta el infierno O hasta el mismo cielo... Atea y sacra, amor y odios. Demonio o ángel... ¿qué importa? Es poesía... Lobos que aúllan a la luna... te desnudan, poeta. Letras licántropas que trasmutan en la noche Como fantasmas que gimen...Vuela, hazte saeta Cruza el espacio infinito... mas no calles Desángrate de angustias y de dolo. Canta... poeta.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias... los quiero mucho
María Ester.
María Ester Rinaldi
Un gran abrazo.
María Ester.
Verano Brisas
María Ester Rinaldi
Pero como dices, hay una verdad intrínsica, quizás un trasfondo de lenguaje universal...que yo no se, pues solo estoy aprendiendo...pero puedo tomarlo de tí, mi querida amiga... como decirte...no sabes lo bien que me ha hecho leerte a tí, y a otros magníficos escritores...Enriquecieron mi decir...agregaron conocimiento y PALABRAS, FORMAS, SENTIDO, a este maravilloso arte que es para mi la escritura.
Gracias, amiga.
Un abrazo enorme.....María Ester.
María Ester Rinaldi
Te quiero. linda.
Besotes!!!!!!
SIR MARIAN
Sandra Miranda
TKM!!!
María Ester Rinaldi
Gracias por estar presente.
Un abrazo.... Marìa Ester.
Guillermo Capece
explicaste la escencia que debe conducir a todo Poeta, felicitaciones!
María Ester Rinaldi
Te quiero, amiga.
Acá, desde mi tierra....abrazos, nena...!!!!