AntiDomadora De Ojos Verdes.-
Publicado en Mar 25, 2010
El scrach del látigo suena a ton y son conforme uno se mueva
los pasos en falso son fáciles de adiestrar si no se planea el ataque. Tiene el certero tino y romper cualquier armadura es la prueba que no importa la velocidad es mortífero el golpe aunque en corceles se ande. Se provee de una vista con el color de la muerte vergel tan profunda como cualquier brío estelar que recorre el tiempo. Es tan letal la enérgica luz verde que de un solo intuito te hace arder dejando a cualquier habitante de Kamelot como un bobo esperpento. Es la que hace que un viejo lobo nade feliz sobre el mar manteniendo sin pena y con facilidad su sentimiento fértil. Con un solo chasquido de sus dedos aquel loco comienza a suspirar y como dice su sobrino zombie después empieza el Ámame como un Reptil. Y que suene la música a tope al golpeteo del huapango que le zapateen todos al tiempo en que el scrach retumbe junto con el violín. Que grito el ajuuuuuuuaaaaaaa!!!! con la copa llena en la mano por lo hermoso y bello que es tener una Tía así.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Y LA "MAUSER" DEL GRAN ANTONIO AGUILAR CUANDO ENCONTRABA A LA MARTINA ARRIBA DEL PRIETO AZABACHE!!!!!!
AJUAAAAAAAAAAAAAAAASN!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS PAISANO!!!!!!!
TU SI SABES QUE TOS!!!!
IGUAL....INCREIBLES LA MAYORIA DE ESCRITORES QUE HE CONOCIDO AQUI...JAMAS HE SIDO TAN FELIZ DE ENCONTRAR GENTE QUE TENGA LOS GUSTOS A TOPE COMO YO POE ESTO......GRACIAS PAISANO....!!!!!!!!!!!!!!!!
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Piujium Piujium asi sonaban los balazos en la peliculas de Mario Almada... Jajaja.
Hoz Leudnadez
oh! dios!!!1
pegame tia pegame....pero no me dejes vacia mi carita...sin una sonrisita de placer y dolor
pegame me e portado mal.....uy! el cuchillo chaman....mmmmmm!!!!!
suena genial.....voy a buscar a Angeles a ver si quiere jugar.......te quiero tia!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoz Leudnadez
gracias tio
Hoz Leudnadez
gracias Nydia....
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
mas spucai al aire!!!
Hoz Leudnadez
y ajuaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
(pum pum pum!!)
gracias hermano mayor
María de la Paz Reyes de Langella
Roberto Langella de Reyes Pea
Muy buena descripción de tu tía, la de los ojos verdes. Ah, pequeño demonio!!!!
Y muchos iiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuuuuuuuuuuaaaaaaaa aaaasssssssssss!!!!!!!!!! y más balazos al aire!!!!!