Fritanga
Publicado en Mar 28, 2010
Prev
Next
Image
Mira Miguelito, te lo dije una y mil veces, no me trates mal. Pero vos no escuchas. Te pensas que soy una puta maricona, una concha parlanchina que solo sabe romper las pelotas. Así con esa soberbia que te caracteriza, primero me desprecias y después me basureas hasta hacerme estallar en llantos. Ahí me decís, mira te ves patético llorando, y después me pegas duro y me pones boca abajo y me la metes toda dura por el culo. Y cuando ya nada tiene arreglo te pensas que chupándome un poquito la pija vas a calmarme. Estas completamente equivocado y te lo advertí. No me maltrates. Pero claro. El no quizo escucharme. Se pensaba que me iba a tener loquito con su verga encantadora. No mi amor. No me alcanza. Necesito amor, entendelo, amor. Y como sos incapaz de darme amor decime ¿para que sirve tu verga? Y te contesto, Miguelito, para comerla toda y hacerte mío para siempre.
Miguel estaba amordazado a una viga sobre la pared y maniatado. Sus piernas y pies atados a la pata de una fuerte silla. El pene y los huevos de Miguel colgaban al borde de la silla. Marcelo los acaricio y de golpe, con una enorme tijera de costurera corto el escroto y los huevos de Miguel saltaron sobre la sabana puesta a modo de alfombra en el piso, Miguel se desmayo del dolor y su cuerpo convulsionaba sobre un enorme charco de sangre. De un segundo tijeretazo Marcelo corto la pija de raíz. Recogió los huevos y los coloco en un envase de plástico junto al pene.  Marcelo se dijo a si mismo. Que pena, las historias lindas tienen final trágico. Ya aprendiste Miguel a no enfurecerme jamás.
Marcelo se dirigió a la pileta. Lavo los huevos y la carne del pene, la sazono, la baño con limón y la coloco a freír a fuego fuerte con ajo en manteca y aceite de oliva. El dulce olor de la carne quemada le abría el apetito.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
13 Comentarios 897 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mira Miguelito, te lo dije una y mil veces, no me trates mal. Pero vos no escuchas. Te pensas que soy una puta maricona, una concha parlanchina que solo sabe romper las pelotas. Así con esa soberbia que te caracteriza, primero me desprecias y después me basureas hasta hacerme estallar en llantos. Ahí me decís, mira te ves patético llorando, y después me pegas duro y me pones boca abajo y me la metes toda dura por el culo. Y cuando ya nada tiene arreglo te pensas que chupándome un poquito la pija vas a calmarme. Estas completamente equivocado y te lo advertí. No me maltrates. Pero claro. El no quizo escucharme. Se pensaba que me iba a tener loquito con su verga encantadora. No mi amor. No me alcanza. Necesito amor, entendelo, amor. Y como sos incapaz de darme amor decime ¿para que sirve tu verga? Y te contesto, Miguelito, para comerla toda y hacerte mío para siempre. Miguel estaba amordazado a una viga sobre la pared y maniatado. Sus piernas y pies atados a la pata de una fuerte silla. El pene y los huevos de Miguel colgaban al borde de la silla. Marcelo los acaricio y de golpe, con una enorme tijera de costurera corto el escroto y los huevos de Miguel saltaron sobre la sabana puesta a modo de alfombra en el piso, Miguel se desmayo del dolor y su cuerpo convulsionaba sobre un enorme charco de sangre. De un segundo tijeretazo Marcelo corto la pija de raíz. Recogió los huevos y los coloco en un envase de plástico junto al pene. Marcelo se dijo a si mismo. Que pena, las historias lindas tienen final trágico. Ya aprendiste Miguel a no enfurecerme jamás. Marcelo se dirigió a la pileta. Lavo los huevos y la carne del pene, la sazono, la baño con limón y la coloco a freír a fuego fuerte con ajo en manteca y aceite de oliva. El dulce olor de la carne quemada le abría el apetito.

Palabras Clave: Mira Miguelito te lo dije una y mil veces no me trates mal. Pero vos no escuchas. Te pensas que soy una puta maricona una concha parlanchina que solo sabe romper las pelotas. Así con esa soberbia que te caracteriza primero me desprecias y después me basureas hasta hacerme estallar en llantos. Ahí me decís mira te ves patético llorando y después me pegas duro y me pones boca abajo y me la metes toda dura por el culo. Y cuando ya nada tiene arreglo te pensas que chupándome un poquito la pija vas a calmarme. Estas completamente equivocado y te lo advertí. No me maltrates. Pero claro. El no quizo escucharme. Se pensaba que me iba a tener loquito con su verga encantadora. No mi amor. No me alcanza. Necesito amor entendelo amor. Y como sos incapaz de darme amor decime ¿para que sirve tu verga? Y te contesto Miguelito para comerla toda y hacerte mío para siempre. Miguel estaba amordazado a una viga sobre la pared y maniatado. Sus piernas y pies atados a la pata de una fuerte silla

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

facundo aguirre

gracias amigo. subversión para todos
Responder
March 31, 2010
 

Hoz Leudnadez

Si...la mision del arte es subversiva....ah!!1 hermoso cuentito romantico amigo...saludos y mis admiraciones
Responder
March 31, 2010
 

inocencio rex

el arte ES subversivo, sino no lo es.. y lo es por más banal que sea, en apariencia.. no sé: a fijarse el kitsch de almodovar, por dar un ejemplo nomás.
el hecho de crear, es jugar a ser dioses, y qué hay más subversivo que eso??.. otra cosa: en cualquier mediocre puede leerse algún verso sublime..
y finalmente: qué es la realidad?? y la verdad??
Responder
March 29, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Yo estoy de acuerdo en lo primero que decís; el caso de Almodovar es un buen ejemplo, aunque, convengamos que lo aparentemente banal no significa que realmente lo sea.
Luego, en cualquier poema mediocre puede haber un verso sublime, es como decir que cualquier boludo una vez en la vida dice algo inteligente; ok, son coincidencias, también vale la intencionalidad con que se digan las cosas, me parece.
Responder
March 29, 2010

Roberto Langella de Reyes Pea

La realidad y la verdad son consensuadas; vos sos Rex, yo no, no vamos a discutir eso. Eso es verdad y realidad, según mi punto de vista, y todo lo que pueda consensuarse.
Responder
March 29, 2010

facundo aguirre

coincido con rex
Responder
March 29, 2010

Roberto Langella de Reyes Pea

Ah, despreciáis mis comentarios!, pero volveré en forma de niebla y me vengaré de todos!
Responder
March 31, 2010

Roberto Langella de Reyes Pea

A mí me parece que el realismo sucio no existe, como especulación literaria quiero decir. Hay realidades sucias, pienso, que si no fuiste testigo de algún modo de ello, sería muy difícil describir esas situaciones. Luego, hay un lenguaje para describir esas escenas.
Yo no sé en qué mundo o submundo vivís vos, y sería muy idiota preguntarte, esperar explicaciones, y sería idiota que vos las dieras.
No sé, si me dijeras que es pura imaginación, habría que pensar en la reencarnación y en qué clases de otras vidas viviste.
"Realismo" (como pretención de realidad) sería ponerse a hablar de claquier cosa que uno no sepa, que por verosimil que resultara, no tendría lo vivencial que tiene este tipo de escritos, más bien testimonial. Nada, me quedé pensando lo que decía Rex acerca de realismo sucio en otro comentario, en otro de tus textos.
Lo mismo puede pasar, por otras cuestiones, con los cuentos de Mary Paz; podés preguntarte, ¿vivió ella todo lo que narra?. Yo sé la respuesta, pero los dejaré con el misterio, oh, jo jo jo
Responder
March 28, 2010
 

facundo aguirre

mira vos a la mary che chica de armas llevar. tienes razón en cuanto a lo de realismo sucio.
Responder
March 28, 2010

Roberto Langella de Reyes Pea

Incluso habría que ver si existe una realidad sucia. La realidad es lo que es, y parece más oscura o más brillante, me parece, dependiendo de nuestras anteojeras. Esta es una opinión que puede ir en demedro de mí mismo, inclusive. Mis historias pueden ser muy verosímiles, pero en su mayoría no son testimoniales para nada, o lo son sobre situaciones y personajes bastante comunes y corrientes. Calculo que por eso escribo poesía, ahí sí está mi parte más personal.
Me dejaste pensando con algo que dijiste por ahí, acerca de que vos, rex, yo y algunos más parecemos no tener objetivos literarios. Yo creo tener motivos, no sé si objetivos.
Responder
March 28, 2010

facundo aguirre

es para pensarlo roberto. los surrealistas creian poder ser parte de una fuerza arrolladora que rehiciera el mundo. nuestra imaginación ? hacia donde mnos lleva? porque aceptar la banalidad y no hacer de las letras algo interesante?
Responder
March 28, 2010

Roberto Langella de Reyes Pea

Los surrealistas eran unos pajeros, estoy de acuerdo. Tampoco hablaría de banalidad, sí de aceptar limitaciones. Jamás voy a ser Victor Hugo o Borges, arranco desde ahí, desde ahí quizás sale algo interesante. Aún, aceptando la banalidad (no creo que todo sea banalidad, pero que la hay la hay). lo bueno está en mostrar la condición humana, lo más objetivamente que se pueda, me parece. Ahí, como decía Borges, el ser humano es invasivo, no importa si es la invasión a Bélgica de 1814 o una invasión a Marte, en sus propias palabras. A veces la ciencia ficción puede ser más conmovedora que el escrito socio-político más profundo y objetivo. Volvemos al principio, el arte tiene que ser cuestionador, conmovedor, perturbador.
Responder
March 28, 2010

facundo aguirre

dubufet decia que la misión del arte es subversiva. yo comparto esa idea.
Responder
March 28, 2010

Roberto Langella de Reyes Pea

Sí, yo también. Al menos debe intentarlo. Y pensar en un mundo donde no fuera necesario subvertir nada es utópico, o al menos estamos a años luz de eso.
Responder
March 28, 2010

facundo aguirre

con lo ricas que son inocencio. acaso no es el destino del semental?
Responder
March 28, 2010
 

inocencio rex

clarice!!! jajaja... che, yo paso las criadillas
Responder
March 28, 2010
 

nydia

Ja jaja
que sádico!!
me encantas!!
Responder
March 28, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy